Acuerdo del San Roque con Tevenet para dirigir club próximas dos temporadas

Escrito por EFE el 30-05-2011 a las 14:38
Vota:
Votos:

El CD San Roque de Lepe y Luis García Tevenet han llegado a un acuerdo para que se haga cargo del banquillo del equipo lepero las dos próximas temporadas, una vez que Sergio Lobera dimitió del cargo el pasado jueves, en desacuerdo con la gestión del club de sus dueños ingleses.

Las fuentes consultadas por Efe han indicado que el acuerdo entre las partes es "total" y, de hecho, representantes de la secretaría técnica están reunidos hoy en Londres con los propietarios del club para intentar cerrar todos los "flecos" cuanto antes.

Tevenet, que estaba sin equipo, dejó el fútbol como jugador en 2008, al terminar la temporada con el Orihuela, y precisamente fue el primer club al que dirigió la temporada siguiente, para posteriormente hacerse cargo del Jerez Industrial, del grupo X de Tercera División, y ser el segundo entrenador de Antonio Álvarez en el banquillo del Sevilla FC.

La oferta del San Roque es para las dos próximas temporadas, según las mismas fuentes. EFE

Compartir -

Añadir a del.icio.us

Añadir a digg

Añadir a technorati

Añadir a yahoo

Añadir a meneame

BLOGS

Daniel Anelo
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad