/ASCENSO: SEVILLA AT. GUADALAJARA\Técnico Guadalajara cree "normal" que "pasemos la eliminatoria" ante Sevilla

Escrito por EFE el 10-06-2011 a las 15:18
Vota:
Votos:

El entrenador del Guadalajara, Carlos Terrazas, cree "normal" que su equipo pase "la eliminatoria" ante el Sevilla Atlético, al que visita el domingo, en el partido de vuelta de la segunda eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda A, tras ganar en su casa, en el choque de ida, por 4-1.

"Lo normal es que pasemos" a la ronda decisiva, afirmó Terrazas en rueda de prensa, y aseguró que, pese a la clara ventaja lograda en el 'Pedro Escartín', "no vamos a especular con el resultado y jugaremos como si fuese un partido más de Liga".

El técnico vizcaíno declaró que quiere que su equipo "juegue de tú a tú" al filial sevillista "y no debemos estar a la expectativa", para añadir que "si encajamos un gol hemos de reaccionar como en la ida, sabiendo que tenemos argumentos de sobra para contrarrestarlo".

Iván Moreno, que acabó con una sobrecarga en los gemelos el encuentro del pasado domingo, y David Fernández, lastrado por un esguince de tobillo al principio de la semana, se han recuperado totalmente y ya están al cien por ciento para afrontar el reto.

Javi Soria, con molestias en una rodilla, es duda hasta que el técnico ofrezca, mañana, la convocatoria, aunque Terrazas aseguró que "ha seguido un entrenamiento específico y observamos una mejoría apreciable. Está mejor, pero hay que esperar", quien probablemente alineará como en la ida a Oinatz en la medular deportivista.

Despreocupado por el ambiente que se pueda encontrar en Sevilla, dijo preocuparle el juego de su rival.

Advirtió de que el Sevilla At. "ha sumado 74 puntos en el grupo IV", en la liga regular, pero se mostró optimista porque "llevamos seis meses sin perder fuera de casa y nadie nos ha hecho un 3-0, aunque es evidente que las estadísticas están para romperlas".

Carlos Terrazas, por último, ve a sus jugadores "centrados, muy metidos en la eliminatoria, a veces tensos", lo que está provocando algún problema muscular, "pero esto es bueno, porque lo malo ahora sería un exceso de confianza o relajación". EFE

Compartir -

Añadir a del.icio.us

Añadir a digg

Añadir a technorati

Añadir a yahoo

Añadir a meneame

BLOGS

Daniel Anelo
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad