UD MELILLA - RB LINENSE

Baby se muestra confiado ante las posibilidades de su equipo en Melilla

El preparador balono opina que desde que dirige al equipo, la Balona ha hecho méritos para ganar en casi todos los encuentros que ha disputado a domicilio.

Escrito por Daniel López el 13-03-2009 a las 09:58
Vota:
Votos:
Baby se muestra confiado ante las posibilidades de su equipo en Melilla

El entrenador de la Real Balompédica Linense, Gabriel Navarro 'Baby', se mostró ayer, tras el 'partidillo' de entrenamiento su convicción en las posibilidades del equipo de ganar en Melilla.

«Los jugadores tienen una tremenda ilusión por dar un golpe de efecto fuera de casa, teniendo en cuenta que el Melilla es un gran equipo que en los últimos partidos le ha marcado siete goles al Cádiz y al Poli Ejido, por lo que estarán muy seguros de que pueden conseguir la victoria contra nosotros», aseguró el entrenador algecireño.

Baby recordó el encuentro de ida en el que los melillense cuajaron un gran encuentro, incluso muchos comentan que ha sido el mejor equipo que ha pasado por el Municipal este año. «El partido lo vi con Coco, y el plantel me encantó, tocaron con mucho criterio y la verdad es que es bastante bueno», manifestó.

El técnico balono entiende que es el momento de golpear fuera de casa y acabar con esa racha de cero victorias a domicilio que está condenando a la Balona.

«Yo sinceramente, desde que cogí el cargo, en Sevilla contra el Betis B, hicimos una segunda parte estupenda y debimos conseguir, al menos, no salir derrotados. En Marbella es el único partido que no jugamos bien porque marcaron dos goles rápidos, pero es verdad que Manrique nos pudo poner por encima en 30 minutos que tuvimos muy buenos, en Ejido hicimos méritos para ganar, igual que contra el Conquense y el Guadalajara», aseguró.

Tal y como está la situación en el grupo, el empate podría ser considerado como positivo dependiendo de los resultados de los rivales, pero el técnico balono aseguró que «la Balona desde hace mucho tiempo sólo piensa en ganar», y no espera otra cosa.

«Desde siempre hemos salido a por la victoria. Me hace cierto chiste cuando escucho comentarios de que la Balona es un equipo que no rinde fuera, que no hace méritos, que se dedica a defender sólamente, y estamos dando una imagen muy buena», concluyó.

Compartir -

Añadir a del.icio.us

Añadir a digg

Añadir a technorati

Añadir a yahoo

Añadir a meneame

BLOGS

Daniel Anelo
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad