POLI EJIDO

Cazorla no se rinde ni en la lucha ante el Cádiz, ya que «queda mucha Liga»

El técnico del Poli Ejido confía en que el sábado se confirme la mejoría celeste El 'míster' aún no ha decidido si repite Razak o si regresa Valerio a la portería

Escrito por Javier Navarro el 19-03-2009 a las 11:28
Vota:
Votos:
Cazorla no se rinde ni en la lucha ante el Cádiz, ya que «queda mucha Liga»

Con buenos o malos resultados, el entrenador del Polideportivo Ejido, Lucas Cazorla, siempre deja la sensación de que lo tiene todo controlado y ayer, durante la rueda de prensa celebrada en Santo Domingo tras el entreno del equipo celeste, no hubo ninguna excepción y el míster malagueño volvió a transmitir la misma sensación.

Así lo hacía ver al comentar que «nunca hemos tenido
dudas a pesar de los resultados y qué importante es una victoria después de un mes sin ganar, sobre todo de cara a nuestra afición y ahora hay que hacer buenos en casa esos tres puntos logrados fuera».

Una nueva victoria daría alas al equipo ejidense para afrontar los tres próximos partidos, que se jugarán entre este fin de semana, el próximo miércoles y el fin de semana siguiente y Cazorla declaró que «hemos adelantado el nuestro partido al sábado para tener más tiempo de recuperación y afrontaremos esa semana con la máxima ilusión e intensidad».

Por este motivo, el malagueño sigue recordando que «el Cádiz todavía no tiene seguro el segundo puesto y ningún equipo puede dormirse porque en una semana van a haber nueve puntos en juego y por eso tenemos que seguir trabajando con la máxima ilusión para intentar conseguir, primero la segunda plaza y después ir a por la primera posición».

¿Rotar o no rotar?

Lucas Cazorla sorprendió a todo el mundo cuando el domingo pasado alineó de inicio a Razak en la portería y el técnico explicó que «ha servido para que todos los jugadores sepan que nadie tiene el puesto asegurado y que yo siempre busco lo mejor para el equipo y para esta semana aún no he decidido si volver a rotar o no la portería porque aún faltan dos entrenamientos».

Hasta cuatro futbolistas celestes, como son Antoñito, Gregory, Jorge Molina y Raúl Torres se encuentran apercibidos de sanción por acumulación de amonestaciones y Cazorla dijo al respecto que «se está hablando ya con los jugadores y cada uno de ellos va a saber cuándo va a tener que estar fuera porque no podemos perder a cuatro jugadores para el mismo partido, aunque ahora mismo lo más importante son los tres puntos del próximo partido».

Sobre el encuentro ante el Puertollano, el técnico celeste puntualizó que «habrá que poner mucha atención porque va a ser un partido muy difícil porque es un equipo que quiere estar arriba y ellos van a venir a querer sumar más de un punto y nosotros tendremos que estar muy metidos en el partido y con la misma agresividad que en Ceuta».

Respecto a la baja Tariq, pichichi del conjunto manchego, Lucas Cazorla confesó que «no me preocupa nada porque aunque no esté Tariq, estarán otros jugadores de una plantilla que tiene ambición por estar arriba y lo está haciendo bien y me preocupa más que es un equipo que hace fútbol».

El fútbol es así

En torno a la destitución de Benigno Sánchez en el Ceuta, dijo que «a los entrenadores nos dictan resultados y si no los hay, no importan ni el rendimiento ni el sentimiento en un mundo como el del fútbol, que es así». Además, se mostró solidario al declarar que «es triste y me duele cuando destituyesen a un compañero después de haber jugado una fase de ascenso el año pasado y de haberlo hecho tan bien y que haya sido tras perder con el Poli».

Compartir -

Añadir a del.icio.us

Añadir a digg

Añadir a technorati

Añadir a yahoo

Añadir a meneame

BLOGS

Daniel Anelo
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad