(Corrección)\El centrocampista Víctor Bravo (Pontevedra) ficha por la UD Melilla

Escrito por EFE el 28-07-2010 a las 21:33
Vota:
Votos:

Melilla, 28 jul (EFE).- El centrocampista Víctor Bravo,procedente del Pontevedra CF, ha firmado como nuevo jugador de la UDMelilla para la próxima campaña, con lo que se convierte así en eltercer fichaje del este club para la temporada 2010-11 en el GrupoIV de Segunda División B, informó la entidad melillense.

El futbolista aragonés, de 26 años y 1'84 metros de estatura, seinició en las categorías inferiores del Stadium Casablanca deZaragoza (Cadete y Liga Nacional Juvenil), desde donde pasó alBarcelona B (3ª División).

Sus siguientes destinos fueron Calahorra, Huesca, Burgos,Atlético Madrid B, Universidad de Las Palmas, Mérida y Pontevedra,todos ellos en Segunda División B.

El centrocampista, que juega de interior izquierdo y también sedesenvuelve en las funciones de mediocentro, disputó casi todo elcampeonato liguero pasado, con 34 partidos de la fase regular y tresde la fase de ascenso. EFE

Compartir -

Añadir a del.icio.us

Añadir a digg

Añadir a technorati

Añadir a yahoo

Añadir a meneame

BLOGS

Daniel Anelo
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad