Derrota del Yeclano ante el filial sevillista

El Yeclano no pudo con el Sevilla Atlético en un partido dominado de cabo a rabo por el equipo andaluz.

Escrito por Mario Martínez Bautista el 14-09-2010 a las 13:55
Vota:
Votos:
Los de Sandroni se han llevado hoy el primer correctivo serio de la temporada. El filial del Sevilla ha sacado los colores a un Yeclano que ha ofrecido una buena primera parte pero que se ha derrumbado en los últimos 20 minutos. Rodri, el mejor del partido, adelantó al Sevilla Atlético a los ocho minutos de juego. Ya en la segunda mitad Samuel hizo el segundo. Juan Carlos recortó distancias a 20 del final pero tan solo un minuto después Salva hizo el tercero. Hugo y Adri cerraron la goleada en la recta final. Es la segunda derrota a domicilio del Yeclano Deportivo.

Pese a que el Yeclano Deportivo saltó al terreno de juego con una táctica valiente, con tres centrocampistas y laterales muy ofensivos, los locales fueron los primeros en golpear anotando en la segunda llegada al área del cuadro dirigido por Ramón Tejada. Rodri se adelantó a la defensa en un lanzamiento de esquina que botó Luis Alberto para anotar de cabeza el primer tanto de la mañana en el minuto ocho de juego. Los de Sandroni intentaron rápidamente contrarrestar el golpe y dispuso de una buena ocasión en la siguiente jugada, siendo protagonista Juan Carlos pero su remate de cabeza no encontró puerta.

El intercambio de golpes se fue sucediendo en ambos marcos. Salva lo intentó para el Sevilla Atlético desde la frontal del área pero encontró las manos de Fran. También Julián, guardameta local, tuvo que esforzarse para evitar el gol de Vilaseca en primera instancia y Bernando, el central, salvando el segundo intento de Juan Carlos bajo palos. El control del balón fue esquivo con los dos equipos que finalmente se marcharon al descanso con el 1-0, obra y gracia del palo derecho de Fran donde se estampó un golpeo de Rodri.

Aunque tras la reanudación la película cambió de guión. Uno bastante parecido al de la primera mitad en los primeros minutos. Pues cinco minutos necesitó el Sevilla Atlético para volver a anotar, ésta vez por mediación de Samuel que recogió un centro de Luna para establecer el 2-0 en el marcador de la Ciudad Deportiva. A raíz del segundo gol el Yeclano despareció del partido durante los siguientes minutos. Sandroni movió ficha y sacó al campo a Biri en sustitución de André Gasparini para intentar mantener un poco más el balón. Y acertó. Con Box, Vilaseca, José Ramón y Biri desde la izquierda poco a poco fueron comiéndole el terreno a los locales. Y fue en el 70 en una falta lateral cuando el Yeclano Deportivo consiguió recortar diferencias con su contrincante. Box lanzó un balón envenenado hacia la portería de Julián y Juan Carlos tocó lo justo para convertir la jugada en gol. Quedaban 20 minutos y los ánimos parecían otros.

Pero fue un mero espejismo. En la siguiente jugada, un minuto después, Salva mandó a la red un balón desde la frontal ante el que no pudo hacer nada Fran. Y se acabó la historia. El ánimo por parte del Yeclano de intentar volver a recortar diferencias se tradujo en descuidar huecos enormes atrás que el Sevilla Atlético sí fue capaz de aprovechar. Primero Hugo y después Adrián sentenciaron un partido que solo durante un minuto pareció que el conjunto yeclano sería capaz de puntuar

Alineaciones

Yeclano Deportivo: Fran (P), Gasparini, Tomás, Rumbo, San José, Vilaseca, José Ramón, Piru, Álvaro Cano, Box y Juan Carlos. También jugaron Biri, Andrés y Raúl.

Sevilla Atl: Julián (P), Chuchi, Luna, Bernardo, Deivid, Salva, Campaña, Hugo, Luís Alberto, Samuel y Rodri. También jugaron Moisés, Adri y Jesús Alfaro.

Compartir -

Añadir a del.icio.us

Añadir a digg

Añadir a technorati

Añadir a yahoo

Añadir a meneame

BLOGS

Daniel Anelo
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad