POLI EJIDO

Desde junio no se quedaba el Poli sin marcar en dos partidos seguidos

El ejidense es de los equipos más goleadores del Grupo IV de Segunda B. El equipo vuelve hoy al trabajo y viajará a Melilla el sábado vía aérea.

Escrito por Javier Navarro el 25-02-2009 a las 10:31
Vota:
Votos:
Desde junio no se quedaba el Poli sin marcar en dos partidos seguidos

Desde que echara a andar el proyecto del Polideportivo Ejido para esta temporada 2008-2009 y capitaneado por Lucas Cazorla, está siendo 'rara avis' que en los partidos disputados no haya goles celestes, pues en los treinta y nueve encuentros entre pretemporada, Copa del Rey y Liga, en solamente seis de ellos se ha quedado la portería rival sin perforar.

Por tanto, puede resultar anecdótico el que de manera consecutiva, el conjunto ejidense haya acabado con el casillero de goles marcados a cero, en los dos últimos encuentros jugados, el primero de ellos, fuera de casa frente al Conquense hace diez días y el segundo, el pasado domingo contra el San Fernando y en El Ejido.
Con anterioridad, hubo otros dos empates sin goles en las visitas al Puertollano y al Granada CF y, aunque se produjeron muy cercanas en el tiempo -ambas en noviembre-, entremedias el Polideportivo Ejido jugó la vuelta de los dieciseisavos de final coperos en Villarreal y la jornada liguera frente al Lucena, marcando uno y dos goles en cada uno de esos compromisos.

Además, la únicas veces en las que el combinado celeste ha caído derrotado sin haber podido sumar gol alguno, tampoco fueron consecutivas, ya que la derrota por 0-1 contra el Cádiz fue en diciembre y la derrota por 1-0 en el partido de vuelta de los octavos del torneo del K.O. ante el Espanyol se produjo en enero, habiendo goles celestes en las cuatro jornadas de Liga y en la ida de octavos de la Copa, entremedias.

Temporada pasada

Tan extraño resulta esta 'sequía' goleadora del equipo celeste, que el empate de la pasada jornada es el primer 0-0 que se produce en Santo Domingo desde la temporada pasada, cuando en la penúltima jornada se acabaron las opciones matemáticas de permanencia en Segunda División, tras empatar sin goles frente a un Albacete que también quería evitar el descenso.

Casualmente, para encontrar la última vez que el
Polideportivo Ejido no marca en dos partidos consecutivos, valdría la misma fecha puesto que una jornada antes, el equipo ejidense perdió por 1-0 en su visita a Xerez, por lo que han transcurrido desde entonces, ocho meses y medio reales y casi seis de meses competición.

Mirando aún a la pasada campaña y a estas alturas de competición, el conjunto celeste había padecido esta 'crisis' goleadora en dos ocasiones. Sin embargo y a pesar de lo poco boyante que resultó el año pasado, el equipo ya fuera dirigido por Luis César Sampedro o dirigido por Fernando Castro Santos, nunca estuvo tres partidos seguidos sin marcar.

Descanso

Dejando ya de lado las estadísticas y en cuanto a la actualidad del Polideportivo Ejido, el plantel realizó el pasado lunes una sesión de descarga sobre todo para los jugadores que actuaron más minutos en el encuentro de hace tres días, mientras que ayer hubo jornada de descanso para la plantilla. celeste, la cual regresa esta mañana a los entrenamientos.

Todas las sesiones serán matinales desde hoy y hasta el sábado, aunque la de esta mañana se llevará a cabo sobre el campo anexo de Santo Domingo, al igual que la de pasado mañana. Mientras, los entrenos de mañana y el sábado, serán en el campo principal del Estadio Municipal ejidense.

Partido y viaje

El partido correspondiente a la vigesimoséptima jornada de Liga en el Grupo IV de Segunda B, en que se enfrentarán la UD Melilla y el Polideportivo Ejido, se disputará este próximo domingo a las cinco de la tarde, en el Estadio Álvarez Claro, en tierras norteafricanas.
Tras la última sesión de trabajo, el cuerpo técnico elaborará la lista de convocados para viajar a Melilla, partiendo la expedición celeste a las cuatro de la tarde desde el Aeropuerto de Almería, quedando alojada en el Hotel Melilla Puerto, para regresar el lunes a las 10.20, también por vía aérea, desde la Ciudad Autónoma.

Compartir -

Añadir a del.icio.us

Añadir a digg

Añadir a technorati

Añadir a yahoo

Añadir a meneame

BLOGS

Daniel Anelo
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad