Dimite el director deportivo del San Roque por desavenencias con los dueños

Escrito por EFE el 02-06-2011 a las 12:04
Vota:
Votos:

El director deportivo del CD San Roque de Lepe, Manuel Santana, ha renunciado hoy a su cargo después de mostrar su desacuerdo con la gestión de sus dueños ingleses, por lo que se une a la renuncia del técnico Sergio Lobera, quien la pasada semana también dimitió por la misma razón.

En conferencia de prensa, Santana ha lamentado que los acuerdos de los inversores ingleses "en muchos aspectos no se ha cumplido", mientras que ha asegurado que no ha tenido conocimiento "de las negociaciones que se están haciendo para contratar al nuevo entrenador".

Santana ha lamentado que "tras ser clave para pasar de aficionado a profesional", el club no ha cumplido con él los acuerdos a los que se llegó inicialmente, de forma que "tras un periodo de reflexión de diez días" ha decidido marcharse.

Sobre la conversación en SAD, de la que él fue uno de los principales promotores, ha recordado que "ya en las primeras conversaciones" dijo que "partiría la cara para que este proyecto se quedase en Lepe", ha concluido. EFE

Compartir -

Añadir a del.icio.us

Añadir a digg

Añadir a technorati

Añadir a yahoo

Añadir a meneame

BLOGS

Daniel Anelo
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad