Directiva del Jaén asegura que tiene fondos hasta Navidad

Escrito por EFE el 09-09-2011 a las 15:48
Vota:
Votos:

La junta directiva del Real Jaén ha anunciado que la entidad tiene cubierto el presupuesto hasta final de año, a lo que ha contribuido la recaudación de 50.000 euros de la participación en la Copa del Rey.

Los dirigentes del club jienense han anunciado que la situación económica es mejor que la pasada campaña en la que la plantilla estuvo seis meses sin cobrar y han confirmado que ya se ha abonado la primera mensualidad, la correspondiente a agosto.

Igualmente, la directiva ha anunciado que en septiembre tiene previsto firmar un contrato con un patrocinador, además de tener el ingreso seguro de la taquilla del Trofeo del Olivo ante el Málaga, partido que se jugará el 5 de octubre y donde el conjunto malagueño no cobrará nada por jugar debido al convenio de colaboración firmado entre las dos entidades.

En este sentido, Juan Antonio Mallenco, portavoz de la junta directiva, ha destacado hoy que el presupuesto está ajustado al estar el club en Ley Concursal.

"Desde la directiva estamos haciendo gestiones para generar ingresos y afrontar sin problemas económicos la temporada", ha apostillado. EFE

Compartir -

Añadir a del.icio.us

Añadir a digg

Añadir a technorati

Añadir a yahoo

Añadir a meneame

BLOGS

Daniel Anelo
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad