Directivos del Jaén ponen en marcha una campaña para evitar la desaparición

Escrito por EFE el 06-05-2011 a las 20:17
Vota:
Votos:

El consejo de administración del Real Jaén ha puesto en marcha hoy la campaña "Yo salvé al Jaén" con el objetivo de evitar la desaparición de la entidad el 30 de junio, ya que arrastra una deuda de siete millones de euros y desde el mes de febrero está en proceso concursal.

La entidad ha dispuesto de una página web con la dirección www.yosalvealrealjaen.com para que todo el mundo puede participar, y por lo tanto ayudar, a la plantilla, los empleados del club y al Real Jaén.

La página web consta de dos apartados principales para dejar mensajes de apoyo y ánimo, además de otro para realizar aportaciones económicas.

Cada persona que done una cantidad tendrá la oportunidad de ser recompensada con un premio, ya que existen promociones y grandes regalos para los aficionados que colaboren, según anunció el club en su página web.

Con el eslogan "Yo salvé al Real Jaén", el club quiere aunar a todos los aficionados bajo un mismo objetivo y crear así un movimiento social que permita unir al mayor número de personas, instituciones y medios de comunicación posibles. EFE

Compartir -

Añadir a del.icio.us

Añadir a digg

Añadir a technorati

Añadir a yahoo

Añadir a meneame

BLOGS

Daniel Anelo
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad