ANTEQUERA CF

El Antequera ficha a Walter Fernández, procedente del Sporting Mahonés

Escrito por fútbolantequera.com el 20-01-2009 a las 10:41
Vota:
Votos:
El Antequera ficha a Walter Fernández, procedente del Sporting Mahonés

El Antequera ya ha movido ficha en el mercado de invierno. Y lo ha hecho de nuevo confiando en un joven jugador con gran proyección. Se trata de Walter Fernández, futbolista que pertenece al Fútbol Club Barcelona y que ha jugado cedido en el Sporting Mahonés balear en el grupo 11 de la Tercera División hasta el final de la primera vuelta de campeonato de liga.

Walter Fernández Balufo, de 19 años de edad, es delantero, aunque suele actuar como extremo por la banda izquierda. Es un jugador rápido y muy habilidoso con el balón que busca el desborde continuamente. Atesora una calidad y una naturalidad para jugar al fútbol asombrosas, lo que le vale para ser uno de los jugadores criados en La Masía con más proyección de los últimos años.

Los responsables de la cantera azulgrana y del Club de la ciudad del Torcal esperan que con este fichaje, el joven jugador explote y ayude al Antequera a lograr su objetivo más inmediato: la permanencia.

Fernández estará cedido en el Antequera hasta final de temporada y está previsto que pase a formar parte de la disciplina verdiblanca de inmediato.

Compartir -

Añadir a del.icio.us

Añadir a digg

Añadir a technorati

Añadir a yahoo

Añadir a meneame

BLOGS

Daniel Anelo
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad