El argelino Zou pasa la prueba y jugará en el San Roque la próxima temporada

Escrito por EFE el 13-08-2010 a las 18:57
Vota:
Votos:

El centrocampista argelino ZouhairFeddal "Zou" ha convencido a los técnicos del CD San Roque de Lepe,y jugará en el equipo lepero la próxima temporada en el grupo IV deSegunda B.

El jugador de 21 años ha jugado en distintas posiciones de ladefensa, aunque en el San Roque ha probado en el centro del campo,donde ha convencido al cuerpo técnico plenamente.

Con 1,89 de altura y 75 kilos de peso, el futbolista se definecomo "un zurdo nato", que puede actuar "de lateral izquierdo y decentral", pero también puede actuar "de interior o de medio".

Antes de a Lepe, el jugador ha militado en las categoríasinferiores del Atlético Tetuán, Fundació Esportiva Figueres, CFPeralada, AS Mónaco FC y CE Mataró. EFE

Compartir -

Añadir a del.icio.us

Añadir a digg

Añadir a technorati

Añadir a yahoo

Añadir a meneame

BLOGS

Daniel Anelo
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad