El Ayuntamiento se desmarca de la campaña de préstamos del Jaén

Escrito por EFE el 05-05-2011 a las 20:29
Vota:
Votos:

El Ayuntamiento de Jaén ha anunciado que no colaborará en la suscripción de préstamos participativos que pondrá en marcha el Real Jaén para salvar a la sociedad antes del 30 de junio, donde el objetivo es recaudar 300.000 euros para garantizar la supervivencia.

La alcaldesa, Carmen Peñalver, ha asegurado a los periodistas que el Ayuntamiento "estará al lado del Real Jaén", aunque ha matizado que "como institución no puede participar en esa iniciativa", si bien desea que el club "logre los 300.000 euros".

Por su parte, el presidente y máximo accionista del club, Rafael Teruel, ha asegurado que la salvación del Real Jaén "pasa por la consecución de 300.000 euros en la operación de los préstamos", un dinero "necesario para hacer frente a las deudas con los profesionales".

Teruel ha precisado que el club "está a la espera de que el juez dé el visto bueno a la campaña para ponerla en marcha cuanto antes y poder conseguir ingresos", ha concluido. EFE

Compartir -

Añadir a del.icio.us

Añadir a digg

Añadir a technorati

Añadir a yahoo

Añadir a meneame

BLOGS

Daniel Anelo
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad