El CD San Roque da la baja a todos los jugadores que tienen más de 30 años

Escrito por EFE el 20-05-2011 a las 19:43
Vota:
Votos:

El CD San Roque de Lepe, del Grupo IV de Segunda B, ha comunicado hoy la baja a todos los jugadores de la plantilla que tienen más de 30 años, con el argumento de que "son futbolistas que no entran en los planes del proyecto de la próxima temporada".

En esta situación se ha comunicado hoy la baja a los defensas Alex Hornillo, Germán y Vidal, al centrocampista Cheli y al delantero Óscar.

Se da la circunstancia de que los cuatro primeros son los jugadores que más minutos han acumulado en la temporada que acaba de terminar, en la que el San Roque se ha quedado a tres puntos de las eliminatorias de ascenso a Segunda A, mientras que Óscar ha sido el máximo goleador del conjunto lepero esta temporada.

El entrenador del San Roque, Sergio Lobera, le ha comunicado a los jugadores hoy la noticia, y Alex Hornillo ha señalado a Efe que "es un día triste" y que está "asimilando la noticia".

El defensa central Germán, por su parte, se ha mostrado igualmente contrariado y ha recordado que ha sido "jugadores que han participado mucho esta temporada, con un gran nivel, y ahora mismo están sin contrato".

Vidal también se ha referido a esta comunicación del club y ha querido despedirse de la afición tras ascender al San Roque hace dos años a Segunda B. EFE

Compartir -

Añadir a del.icio.us

Añadir a digg

Añadir a technorati

Añadir a yahoo

Añadir a meneame

BLOGS

Daniel Anelo
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad