El Estepona gana 0-2 en Puerto Real en el mejor encuentro de pretemporada

Los de Raúl Procopio dan buenas sensaciones a pocos días de comenzar la Liga.

Escrito por Jose Carlos Gozalbes Martínez el 18-08-2009 a las 17:57
Vota:
Votos:
El Estepona gana 0-2 en Puerto Real en el mejor encuentro de pretemporada
El Estepona ofreció su mejor imagen en esta pretemporada en el encuentro amistoso disputado en el Municipal Sancho Dávila de la localidad gaditana de Puerto Real, donde ganó por 0-2 con goles del canario Memo y el gaditano Javi Muñoz. Raúl Procopio alineó a Novoa en la portería, Velázquez de lateral derecho y Oscar Tena en la izquierda, con Durán y Jesule en el centro de la defensa; Barrios y Román en el centro del campo, Lalo y Chupi por las bandas y Javi Muñoz y Memo en punta. Prácticamente el mismo once que se midió a La Balona, con las bajas de Ryan, enfermo, y Curro, que se recupera de un golpe en su pierna izquierda. Tampoco pudieron jugar en Puerto Real Orozco y Oscar Prieto, con problemas estomacales.

Los de Raúl Procopio dominaron al equipo entrenado por José Antonio Neva, que alineó a varios conocidos de los esteponeros como los ex jugadores del Motril, Rafa Payan y Megías y Vilaseca, que militó en el Baza. Nada más comenzar el partido Javi Muñoz tuvo una gran ocasión para marcar, pero su remate salió rozando el poste de Wilfred. La respuesta del equipo puertorealeño llegó en jugadas de Megias, Añón y Rafa Payán que Novoa y su defensa se encargaron de despejar. Al descanso se llegó con el empate a cero.

En la reanudación Megias pudo adelantar al Puerto Real, pero Novoa volvió a demostrar su gran valía bajo los palos y despejó un balón en un uno contra uno. El que no perdonó fue el delantero canario Memo, que volvió a marcar para el Estepona rematando un buen centro de Javi Muñoz desde la banda izquierda. Velázquez pudo marcar en una rápida jugada por la derecha, pero su remate se fue alto. El 0-2 fue obra del gaditano Javi Muñoz al aprovechar una indecisión de la defensa y marca de buen disparo ante la salida de Wilfred.

Es la cuarta victoria de la pretemporada tras disputar seis partidos y el próximo miércoles se desplazará a la localidad malagueña de Alhaurín el Grande para medirse al C.D. Alhaurino, en el último amistoso antes de debutar en competición oficial el 26 de agosto en la primera eliminatoria de la Copa del Rey ante el Real Jaén en el Municipal La Victoria de la capital jiennense.

Compartir -

Añadir a del.icio.us

Añadir a digg

Añadir a technorati

Añadir a yahoo

Añadir a meneame

BLOGS

Daniel Anelo
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad