RACING PORTUENSE - ÉCIJA BALOMPIÉ

El ex cadista Oli se interpone en el camino de la ilusión del Portuense

Los hombres de Jordi Fabregat no pueden fallar en casa si quieren salvarse El Écija es actualmente uno de los equipos más en forma de la categoría

Escrito por Manolo Borne el 21-03-2009 a las 11:54
Vota:
Votos:
El ex cadista Oli se interpone en el camino de la ilusión del Portuense

Todo es posible en la vida, hasta que el Portuense pueda vencer al Écija y sume así su tercer triunfo consecutivo que le pueda dejar en puertas de la salvación. Ni los más acérrimos pesimistas podrían pensar que con Fabregat dirigiendo al equipo el Portuense pudiera conseguir el milagro, pero el los rojiblancos están desarrollando un más que aceptable final de temporada.

El mayor hándicap que puede presentar el partido de hoy son las ausencias que sufre la de ya por sí corta plantilla portuense. Sanlúcar y Jhony tendrán que probar antes de jugar. El técnico les forzará antes del comienzo del partido y ya verá si es recomendable sacarles o no al campo. Porque precipitar su recuperación puede salir más caro ya que quedan ocho jornadas que serán ocho auténticas finales.

Por el contrario, todos deben ser conscientes que si los puntos vuelan del José del Cuvillo frente a los astigitanos de Oli las posibilidades de permanencia se desvanecerían. Con el partido de hoy, son cinco los choques que les restan a los rojiblancos en casa. Partidos que hay que ganar como sea y todo tropiezo se vería obligado a enmendarlo a domicilio. Écija, San Fernando, Linares, Puertollano y, por último, Granada, tienen que caer en el Cuvillo y además los de Fabregat, tendrían que ganar un partido a domicilio en sus visitas a Cuenca, Melilla, Ceuta o Lucena. Con estas previsiones se llegaría a 41 puntos, en los que se baraja estará la permanencia. El Portuense tiene a su favor que va de abajo hacia arriba, mientras que quienes le pueden quitar la plaza en Segunda B, como Roquetas, Lucena, Antequera o San Fernando. Rivales que a medida que pasan las jornadas están empeorando.

Con las incógnitas de Sanlúcar y Jhony, el once titular en nada variará respecto a jornadas anteriores. Porque de todos es sabido que el técnico rojiblanco, desde la lesión de Márquez, nada más que viene contando con doce jugadores de campo más un portero. Luego se viene reforzando con chavales de la cantera. En este caso, Alberto, quien ya ha tenido minutos, será el que Fabregat ha llamado para completar la lista.

El Écija no es un rival fácil. Desde que lo cogiera el ex cadista Oli se ha convertido en uno de los conjuntos más en forma del Grupo IV tras sumar 17 de los últimos 21 puntos en juego.

En Écija ven al Portuense como el rival ideal para lograr una nueva victoria que les permita acercarse a la zona media-alta de la tabla. Desde que los astigitanos cayeran ante la Balona por 1-0 el pasado 25 de enero, los inquilinos del Municipal de San Pablo no han parado de darle buenas noticias a sus incondicionales.

Compartir -

Añadir a del.icio.us

Añadir a digg

Añadir a technorati

Añadir a yahoo

Añadir a meneame

BLOGS

Daniel Anelo
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad