CD LINARES

El guardameta Moso se encuentra recuperado del desmayo en Lucena

El portero del CD Linares, que llevaba cuatro jornadas sin encajar un gol, sufrió un golpe fuerte en la cabeza en la jugada del primer tanto

Escrito por Ángel Mendoza el 27-01-2009 a las 10:47
Vota:
Votos:
El guardameta Moso se encuentra recuperado del desmayo en Lucena

No siempre se puede ganar y el domingo al Club Deportivo Linares le costó reencontrarse consigo mismo. Perdidos durante muchos minutos en un campo demasiado pequeño para el fútbol que le gusta hacer a los hombres de Tomé y que le puso las cosas un poco más fáciles al Lucena, excelente preparación táctica a la hora de presionar a los linarenses.

Así anduvo el Linares, renqueante al comienzo pero entonándose poco a poco pese a que nunca llegó a mostrarse superior al rival como en otras ocasiones. Los cordobeses necesitaban más el triunfo, también es cierto, para evitar meterse en la promoción. Al conjunto minero se le aleja un poco el sueño paladeado días atrás de meterse entre los cuatro de cabeza, aunque aún queda mucha liga para saber dónde estará cada uno.

Joaquín Moso valora la derrota, recordando que «al principio nos costó porque salieron muy fuertes y es un campo pequeño de césped artificial. El Lucena sabía y tenía claro lo que debía hacer, así que empezaron atacándonos hasta que nos sacudimos la presión y fuimos nosotros los que creamos ocasiones. Teniendo un poco más el balón, en la segunda parte pudimos abrir el marcador y hacer el 0-1, justo después nos marcaron».

«En shock»

Fue en la jugada del primer gol donde Joaquín Moso perdió la estabilidad al golpearle el balón en la cabeza y hacerle un mal giro el cuello. Tuvo que saltar al campo Diego Arroyo, mientras el meta titular se reponía del susto, del que ahora sólo le quedan molestias cervicales.

«Fue el shock del momento y el mareo, lo único que tengo es el cuello contracturado y no debe haber problemas para volver a entrenar el miércoles. Fue una jugada desafortunada, recibes el golpe y encima no sirve de nada porque el balón entró. Para mí lo importante es que se fueron tres puntos, porque en general no estuvimos mal en defensa y seguimos teniendo ocasiones de cara a puerta. En Lucena, aunque perdimos, también las tuvimos», narra Moso.

Y quizá esa es la sensación positiva que se saca de choque, que el Linares no perdió fuelle y empató pese a que después llegara el 2-1 definitivo. El meta afirma que «para jugar un partido que no fue de los mejores y fuera de casa, tuvimos muchas opciones de sacar un buen resultado. Eso dice mucho de cómo estamos y cómo nos encontramos anímicamente».

Hoy es día de descanso, mañana a las diez vuelven los hombres de Tomé a La Garza para olvidar la derrota y centrarse en la próxima jornada.

Compartir -

Añadir a del.icio.us

Añadir a digg

Añadir a technorati

Añadir a yahoo

Añadir a meneame

BLOGS

Daniel Anelo
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad