Écija 6-Jerez Industrial 2

El Jerez Industrial se hunde un poco más

Escrito por G. S. el 10-01-2010 a las 19:26
Vota:
Votos:
El Jerez Industrial sigue sin levantar cabeza y cayó derrotado en su visita al Municipal de San Pablo ante el Écija en un partido en el que se puso por delante en dos ocasiones pero que no fue capaz de sacar adelante.

Nada más comenzar el partido, el Jerez aprovechó un error del capitán Oscar que envió atrás y Gallardo, rápido y hábil se hizo con el balón anticipándose a Lolo Yedra, se plantó ante Jose Ramón y batió al guardameta con un tiro raso y cruzado. Con el marcador a favor, el Industrial esperó el contragolpe la ocasión para acercarse de nuevo al área del Écija. Lo logró en varias ocasiones aunque sin efectividad; mientras que el Écija trataba de nivelar el marcador y comenzó a dominar el partido en un campo rápido por el agua nieve caída antes del partido. El premio llegó para los locales en el minuto 11 tras un centro de Edu Espada que remató Angulo de cabeza al fondo del portal visitante. En el minuto 18 Angulo llega por velocidad al área del Jerez con el balón controlado, dribla a dos contrarios y su disparo lo desvía a corner Alberto, evitando el segundo gol que, sin embargo, lo logra el Jerez de nuevo, tras otro error defensivo. Lolo Yedra retrasa mal y Gallardo se aprovecha para hacerse con el balón, driblar a Oscar y batir por bajo a José Ramón. Lo peor es que los locales siguen cometiendo errores en defensa y en el minuto 32 Benítez vuelve a aprovecharse aunque el balón se estrella en el poste. El Écija que en apariencia parecía más fuerte, cayó en un estado de ansiedad por sus propios regalos y el equipo de Vidakovic no termina por controlar el juego. El equipo jerezano juega sin presión, con el marcador a favor lo que no impide que el Écija tenga apariciones esporádicas por medio de Angulo y Coco en ataque lo que provoca el gol del empate en el minuto 41 con un centro de Angulo que de cabeza remata Edu Espada logrando el empate.

Tras el descanso Vidakovic se la jugó dejando en la caseta al central Óscar y dando entrada al delantero Valverde. Pero es el Jerez quien dispone de la primera clara ocasión de éste período. En el minuto 52 Benítez aprovecha una falta para lanzar el balón a la escuadra, allí aparecen los puños de José Ramón para desviar a corner. El equipo local no termina de encontrar la línea de juego que suele mostrar en su campo hasta que Angulo aparece con su calidad individual y el Écija empezó a dominar. Angulo para redondear su excelente partido, en el minuto 68 empalma un disparo seco y cruzado que sirve para adelantar a los locales, dos minutos después hace su hat-trick con un gol de bella ejecución disparando ajustado al poste. Llegaron entonces los mejores minutos del Écija que aprovechó para aumentar el marcador ante un Jerez entregado. En el minuto 79 Requena, sólo en el área recibe de Oskitz y empuja el balón a gol. Y es Oskitz quien marca el sexto gol al recibir de Dani Lanza redondeando un partido que se puso mal para los locales en la primera parte y que enmendó con un gran partido en la segunda.


ÉCIJA: José Ramón, Marcos, Óscar Rodríguez (Carlos Valverde 45'), Lolo Yedra, Zurdo, Checa, Moke, Coco, Requena, Angulo (Dani Lanza 83') y Edu Espada (Oskitz 77').

JEREZ INDUSTRIAL: Alberto, Fali (Bello 45'), Choco, González, Bornes, Djily, Selu, Manu, Gallardo, Benítez y Adrián Martín (Vázquez 23').

Árbitro: Arias Madrid. Amonestó a los locales Lolo Yedra y Moke; y a los visitantes Djily y González.

Incidencias: San Pablo. 700 espectadores.

Goles: 0-1, m.1: Gallardo. 1-1, m.11: Angulo. 1-2, m.28: Gallardo. 2-2, m.41: Edu Espada. 3-2, m.68: Angulo. 4-2 m.7: Angulo. 5-2, m.79: Requena. 6-2, m.84: Oskitz.

Compartir -

Añadir a del.icio.us

Añadir a digg

Añadir a technorati

Añadir a yahoo

Añadir a meneame

BLOGS

Daniel Anelo
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad