LUCENA CF 2-1 CD LINARES

El Lucena supera al Linares

Escrito por Geca Sport el 25-01-2009 a las 20:44
Vota:
Votos:

El Linares no pudo sacar nada positivo de su visita a Lucena. El equipo de Antonio Gutiérrez logró este mediodía su segunda victoria consecutiva en casa al derrotar al Linares por 2-1, en un partido en el que los locales firmaron una de las mejores primeras partes de la temporada, sin el premio del gol, que encontraron justo cuando empezaban a sufrir. Los tantos de Cabello y Babin hicieron estéril el recorte de Sestelo, que, como la reacción de un Linares poco despierto esta mañana, llegó demasiado tarde.

LUCENA: Revuelta, Antonio, Argüello, Babin, Quique (Luija, m. 68), Sarmiento, Sergio Ortiz (Ocaña, m. 87), Jesús Lanza, Troiteiro (Adriano, m. 71), Velasco y Cabello.

LINARES: Moso (Arroyo, m. 63), Castellano, Chico, David Fernández, Alberto Iván, Santacruz (Benítez, m. 72), Pedro Díaz, Fran Moreno, Dani Bouzas, José Manuel (Sestelo, m. 62) y Fede.

Árbitro: Mariscal Sánchez, del Comité Andaluz. Expulsó por doble amarilla a Castellano (m. 93). Amonestó a los locales Luija, Adriano, Velasco y Revuelta; y al visitante Fran Moreno.

Incidencias: Partido disputado en la Ciudad Deportiva de Lucena ante unos 600 espectadores, un centenar de ellos llegados desde Linares para animar a su equipo.

Goles: 1-0, m. 59: Cabello. 2-0, m. 69: Babin. 2-1, m. 90: Sestelo.

Compartir -

Añadir a del.icio.us

Añadir a digg

Añadir a technorati

Añadir a yahoo

Añadir a meneame

BLOGS

Daniel Anelo
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad