UD MARBELLA 1-1 UD PUERTOLLANO

El Marbella logra un importante punto en su complicada visita a Puertollano

Escrito por Marcos B. Hernández el 16-03-2009 a las 00:00
Vota:
Votos:

El Marbella consiguió en Puertollano un punto muy importante en un partido en el que fue superior, especialmente en la primera parte, y que pudo haberse llevado cualquiera.

Con el paso de los minutos el Marbella fue haciéndose más fuerte y creaba mucho peligro en jugadas al contragolpe. Al final el Marbella terminó por adelantarse. Fue en el minuto 40 cuando Pedro le ganó la espalda a un defensa, se plantó solo ante Calleja y lo superó en su salida.
Pero, igual que en la primera parte el Marbella había sido el claro dominador, el Puertollano saltó tras el descanso con ganas de arreglar la situación. Su estrategia surtió efecto en el minuto 52 cuando logró el empate gracias a Tariq.


Puertollano: Calleja, Germán, Manu Arias, Raúl Fernández, Raúl Medina, Valdés (Brazalez, minuto 76), Ventaja (Hernández, minuto 63), Honorio, Encinas (Ortiz, minuto 89), Rojas y Tariq.

Marbella: Ávila, Zamorano, Chietino, Rivera (Rives, minuto 89), Santi Moreno (Dani, minuto 90), Cristian (José Mari, minuto 78), Alcalá, Carlos Arias, Góngora, Igna y Pedro.

Goles: 0-1, minuto 40: Pedro; 1-1, minuto 52: Tariq.

Árbitro: Sánchez-Seco Otero (Madrid). Amonestó a los locales Raúl Fernández, Manu Arias y Ortiz y al visitante Dani. Expulsó con doble amarilla al local Tariq (minuto 93).

Campo: Estadio Sánchez Menor, ante 3.500 espectadores.

Compartir -

Añadir a del.icio.us

Añadir a digg

Añadir a technorati

Añadir a yahoo

Añadir a meneame

BLOGS

Daniel Anelo
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad