UD MARBELLA - LUCENA CF

El Marbella, que no quiere ceder más puntos en casa, recibe al Lucena

El conjunto costasoleño, que ha empatado los tres últimos partidos que ha jugado como local, quiere volver a ganar

Escrito por Miguel González el 21-03-2009 a las 11:56
Vota:
Votos:
El Marbella, que no quiere ceder más puntos en casa, recibe al Lucena

Hoy el Marbella inicia una semana que podría ser clave para optar a la clasificación y disputar el ascenso de categoría. El Lucena será el primer rival y, pese a que aparenta ser un encuentro fácil dado que los cordobeses luchan por evitar la zona de descenso, sí que se nota cierto nerviosismo en el seno de la plantilla. Al técnico, José Luis Montes, nunca le ha gustado los partidos sencillos, esos que a priori se tienen ganados antes de saltar al terreno de juego. Asequibles no hay partidos para ningún equipo, dado que se están jugando sus objetivos en un tramo que no es nada sencillo ni para el que ocupa la primera plaza.

El conjunto lucentino está empatado a puntos con el Antequera, que ocupa puestos de promoción para evitar el descenso. No ha ganado un solo encuentro en los últimos siete partidos, consumando dos empates y cinco derrotas. La segunda vuelta en la Liga no está siendo todo lo fructífera que ellos hubiesen deseado, ya que han vencido dos veces nada más: al San Fernando y al Linares, ambos en campo propio.

Juego aéreo

Presentando estos avales, no son datos fiables para Montes, ya que considera al Lucena un gran equipo que está hecho para ocupar los primeros puestos. «Este equipo está mereciendo más de lo que dice la clasificación. A principios de la temporada no pensaban que estarían ahí, pero las circunstancias durante la temporada son cambiantes. Pese a todo, mantienen la calidad, son poderosos físicamente, con gente muy grande que manejan muy bien el juego aéreo y, además, tienen la necesidad de ganar. Todo esto nos hace pensar que será un partido difícil y que como no estemos muy concentrados y atentos, será muy complicado ganarles», comentó. Lo que no le cabe duda es que esa faceta del juego aéreo por parte de la plantilla cordobesa será uno de los aspectos que más deberán cuidar. Tienen la experiencia del partido de la primera vuelta que ganaron por 1-2, y los últimos minutos sufrieron más de la cuenta para evitar encajar más goles, ya que el Lucena los encerró en su área. A nadie le extraña la buena trayectoria que está logrando el Marbella en su campo, donde todavía no ha perdido un partido.

Alineaciones probables

Marbella: Ávila; Zamorano, Carlos Arias, Alcalá, Góngora; Carlos Rivera, Nico Chietino, Igna, Christian; Santi Moreno y Pedro.

Lucena: Toni; Busto, Antonio, Pérez, Adriano; Sarmiento, Kike, Ortiz, Lanza, Luija y Pineda.

Árbitro: Moratilla Dionisio (Castellano manchego)
Campo: Municipal de Marbella.

Hora: 17,00 horas.

Compartir -

Añadir a del.icio.us

Añadir a digg

Añadir a technorati

Añadir a yahoo

Añadir a meneame

BLOGS

Daniel Anelo
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad