GRANADA CF 1-0 UD MELILLA

El Melilla cae por la mínima en Granada

Escrito por Jesús Ruiz Godoy el 25-01-2009 a las 20:45
Vota:
Votos:

La Unión Deportiva Melilla cayó derrotado por la mínima en Los Cármenes ante un rival que fue superior y que se quedó los tres puntos gracias al solitario gol de Óscar Martínez.

En un partido marcado por las reivindicaciones de la plantilla local, los azulinos acusaron las bajas de jugadores importantes como Migui, Igor Cuesta o Noel Alonso, viéndose de esta manera desbordados por el juego de los jugadores que prepara el técnico manchego Pedro Pablo Braojos, sobre todo en la primera hora de juego desplegada.

GRANADA C.F: José Antonio, Javi García, Sergio Rodríguez, Suárez, Lucena, Carlos Ruiz, Altuna (Morales, 76'), Jesús Sierra (Israel, 84'), Lafuente, Vicente y Óscar Martínez (Fonseca, 88').

MELILLA: Dorronsoro, Carrión, Marcos Suárez, Rubén López, Amarito, Currás (Álex Fernández, 74'), Marcos Landeira, Conget (Sufian, 83'), Zúñiga (Acorán, 53'), Andrés Ramos y Chota.

Árbitro: Bernal Moreno (valenciano). Amonestó al local Jesús Sierra; y a los visitantes Currás, Rubén López y Marcos Landeira.

Incidencias: Partido disputado en el Estadio de Los Cármenes ante unos 2.000 espectadores. Los jugadores del Granada CF saltaron al terreno de juego con una camiseta blanca que rezaba 'Paco Sanz, necesitamos cobrar ya' en alusión al presidente en funciones de la entidad. Con el pitido inicial, los futbolistas de Braojos y el banquillo, se pusieron de rodillas mirando al palco durante 40 segundos mientras la UD Melilla tocaba el balón ante el aplauso del público asistente.

Goles: 1-0, m.56: Óscar Martínez.

Compartir -

Añadir a del.icio.us

Añadir a digg

Añadir a technorati

Añadir a yahoo

Añadir a meneame

BLOGS

Daniel Anelo
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad