AD CEUTA 0-1 POLI EJIDO

El Poli, más cerca del objetivo

Un gol de Nakor pone tierra de por medio en la lucha por los puestos de cabeza. Los ejidenses siguen terceros y amplían la diferencia con el quinto

Escrito por G.S. el 16-03-2009 a las 10:22
Vota:
Votos:
El Poli, más cerca del objetivo

El Ceuta salió derrotado en el estadio Alfonso Murube frente al Poli Ejido que supo aprovechar su mejor oportunidad para llevarse los tres puntos que lo asientan en la tercera posición del Grupo IV de Segunda B. El conjunto ceutí da un paso atrás en su camino hacia la cuarta posición para poder repetir lo del año pasado que terminó jugando la fase de ascenso a Segunda División.

El partido comenzó con un Polideportivo Ejido con la intención de retener el balón en su poder, y poder mantener el ritmo del partido, pese a su condición de ser ele quipo visitante. El Ceuta, al que solo le valía el empate, tenía claro que la única forma de poder ganar el partido, era con un juego directo y siempre saliendo en rápidos contragolpes.

El balón siempre era del conjunto visitante, pero el Ceuta debido a la rapidez de sus hombres punta le creó y le dio varios sustos. El primero, en el minuto 19, cuando David se plantó solo delante del portero y éste desvió a córner. En una jugada de balón parado, Alberto pudo adelantar a su equipo en el marcador, pero el balón salió desviado por escasos centímetros.

Tranquilo

El Ejido jugaba con tranquilidad, manejando bien el balón, y en el minuto 223, Juan Díaz dio el primer susto al portero Lledó. Los ceutíes, solo con pelotazos podían romper al presión del equipo rival en el centro del campo, que era quien llevaba el ritmo del partido. Javi Navarro en el minuto 25, en otra jugada rápida del conjunto caballa, volvió a hacer trabajar al portero Razak.

El Ejido seguía su ritmo, sin parecer que le afectaban mucho los coletazos rápidos del rival, y fruto de su dominio, y tras un error defensivo, Nakor lanzó solo sobre el lateral de la portería ceutí. No iba a cambiar mucho el partido en el último cuarto de hora. El Poli mantenía el balón en su poder, y el Ceuta seguía buscando el contragolpe, pero no se iban a producir mas ocasiones de gol, y en el primer tiempo iba a finalizar con empate sin goles en el marcador.

El Ceuta cambió su estilo y si en la primera mitad había jugado al contragolpe, ahora definitivamente se fue en busca del partido, presionando a su rival y metiéndolo en su parcela. El conjunto ceutí sabía que sólo le valía el triunfo para poder seguir luchando por la cuarta plaza, y había dejado desperdiciar todo el primer tiempo.

Un error para ganar

Cuando más atacaba el conjunto ceutí un grave error de su defensa que hasta ese momento se había mostrado segura, permitió a Nakor enganchar un fuerte disparo desde fuera del área y adelantar a su equipo en el marcador. Al conjunto local se le volvió a poner un partido cuesta arriba en el Murube frente a un rival directo.

Durante unos minutos el conjunto de Benigno Sánchez quedó tocado por el gol encajado pero luego intentó reaccionar y volvió a meter al Ejido en su parcela. Los ceutíes jugaban más con el corazón que con la cabeza, lo que le hacía dominar pero en esta fase del partido creaba pocas ocasiones ante un Poli Ejido que se defendía con mucho orden y apenas dejaba huecos.

Sólo Elvis, el jugador almeriense, parecía dispuestos a dar un disgusto a su ex equipo, pero el portero rival le detuvo un balón tras una buena jugad de éste. El técnico local puso toda su artillería en el campo, lo que le hizo dejar muchos huecos libres, lo que aprovechó el Ejido para llegar con más peligro en los últimos minutos, pero los atacantes almerienses no estuvieron muy acertados.
Hasta el final lo intentó el Ceuta, con balones colgados al área. El partido terminó con derrota caballa por 0-1.


Ceuta: Lledó, Duque (Chiqui, m. 81), Pepe Martínez, Alberto (Carlos Valverde, m. 58), David Fas (Álex Colorado, m. 66), Álvaro, Elvis, De Lerma, Sergio Castaño, Juanfran, Javi Navarro.

Pvo. Ejido: Razak, Gaitán, Juli (Gregory, m. 67), Robles, Nakor, Juan Díaz (Cañadas, m. 78), Cascón (Jorge Molina, m. 80), Raúl Torres, Gomis, Mikel Rico, Charpenet.

Árbitro: Carlos López López, castellano-manchego. Mostró tarjetas amarillas a los locales De Lerma, Alex Colorado. Y por parte visitante la vieron Robles, Juan Díaz, Raúl Torres, Nakor, Míchel Rico.

Gol: 0-1, m.55: Nakor.

Incidencias: Estadio Alfonso Murube. Cerca de 1.000 espectadores.

Compartir -

Añadir a del.icio.us

Añadir a digg

Añadir a technorati

Añadir a yahoo

Añadir a meneame

BLOGS

Daniel Anelo
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad