ANTEQUERA-POLI EJIDO

El Poli tropieza de nuevo con la misma piedra

El conjunto almeriense se dejó un punto en el descuento ante el Antequera

Escrito por P. J. G. C. el 06-04-2009 a las 17:42
Vota:
Votos:
El Poli tropieza de nuevo con la misma piedra
Nueva derrota del Poli Ejido en los últimos compases del partido. Es difícil determinar si es por falta de concentración, por una simple cuestión de mala suerte o porque el destino así lo tiene establecido. El caso es que los celestes volvieron a dejarse los puntos en el tiempo añadido en un encuentro en el que la motivación local, con nuevo técnico, se impuso a la calidad de uno de los mejores equipos de la categoría que empieza a sembrar alguna duda. El Poli Ejido volvió a dar sensaciones de gran conjunto al que le falta 'algo'.
Durante los noventa minutos los celestes dieron la sensación de poder apretar un poco más el acelerador en cuanto quisieran, pero la ilusión de los malagueños por hacer algo sonado pudo más que la superioridad teórica de los del Poniente.
El Poli Ejido cayó derrotado en Antequera en un partido vibrante y con alternativas en el marcador en el que los locales lograron tres puntos vitales en el estreno de su nuevo entrenador. El choque parecía condenado a finalizar con tablas pues se acercaba su final. Pero en el minuto 93, ya en tiempo de descuento, Razak derriba a Pepelu cuando se disponía a rematar solo ante el portal visitante. Un penalti que Óscar volvió a transformar en el 3-2 que produjo la locura en los graderíos. Los dos minutos que restaban se jugaron con entrega por parte de los dos conjuntos, pero fue el Antequera el que se mostró imparable, manteniendo el triunfo tan necesario en el marcador. Así que se cumplió el dicho de 'a entrenador nuevo, victoria segura', pero con el mérito de lograrla ante un gran equipo como el Ejido, que hizo un gran partido y se vio superado en acciones a balón parado que anulaban su clase y sistema de juego.

Antequera: Lara; Marcos (Pepelu, m. 48), Richard, Valentín, Ruiz; Chenchu; Óscar, Francis Flores, Manu (Juan Jesús, m. 71), Walter; Ador (Popo, m. 57).

Pvo. Ejido: Razak; Raúl Gaitán, Juan López, Charpenet, Víctor Gomis; Juan Díaz (Cañadas, m. 46), Mikel Rico; Molina (Cazcón, m. 65), Gregory (Juli, m. 84); Robles y Nakor.

Árbitro: Alonso Vizuete Sánchez, asistido en las bandas por los señores Bueno Díaz y Moreno Díaz, del Colegio de Sevilla. Tarjetas amarillas por parte local a Richard, Valentín, Chenchu, Diego (en el banquillo) y Marcos y por parte visitante Robles, Juan Díaz. Razak, Molina y Charpenet.

Goles: 1-0, m.14: Walter. 1-1, m. 28: Molina, de penalti. 1-2, m. 56: Molina. 2-2, m. 79: Óscar, de penalti. 3-2, m. 93: Óscar, de penalti.

Incidencias: El Maulí. 1.200 espectadores.

Compartir -

Añadir a del.icio.us

Añadir a digg

Añadir a technorati

Añadir a yahoo

Añadir a meneame

BLOGS

Daniel Anelo
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad