UD PUERTOLLANO 2-0 UD MELILLA

El Puertollano impone su pegada ante un Melilla desquiciado

Escrito por Marcos Bernardo Hernández García el 22-01-2009 a las 10:30
Vota:
Votos:

El Melilla sucumbió en su visita al terreno de juego del Puertollano en un partido aplazado en su día por la nieve tras caer 2-0 en un encuentro en el que los manchegos supieron controlar mejor los nervios en un partido de altura. La derrota tiene importantes consecuencias para el equipo de Pastelero, puesto que pierde la cuarta plaza en beneficio precisamente del Puertollano y ve como no podrá contar con Noel Alonso e Igor Cuesta para el próximo encuentro tras ser expulsados en los últimos instantes del encuentro.


PUERTOLLANO: Calleja, Amores, Germán, Manu Arias, Rojas, Granada (Hernández, min. 61), Honorio (Ortiz, min. 71), Valdés, Raúl Medina, Encinas (Ventaja, min. 87), Tariq.

MELILLA: Dorronsoro, Mahanan (Amarito, min. 76), Igor Cuesta, Marcos Suárez, Migui, Urras, Fernández (Chota, min. 62), Conget, Noel Alonso, Carrión (Zuñiga, min. 51), Andrés Ramos.

Árbitro: Sr. Santana Ponce (Colegio Andaluz). Amonestó por parte local a Manu Arias, Rojas, Valdés, Ortiz y Encinas. Por parte visitante fueron amonestados Mahanan y Alex Fernández. Y fueron expulsados Noel Alonso por doble amarilla en el minuto 80 e Igor Cuesta con tarjeta roja directa en el minuto 85.

Incidencias: Estadio Sánchez Menor. 3000 espectadores.

Goles: (1-0) m46, Valdés. (2-0) m75, Tariq.

Compartir -

Añadir a del.icio.us

Añadir a digg

Añadir a technorati

Añadir a yahoo

Añadir a meneame

BLOGS

Daniel Anelo
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad