REAL JAÉN - AD CEUTA

El Real Jaén recibe a un Ceuta en crisis con el objetivo de 'cerrar' el play off

El conjunto blanco confía en pescar en río revuelto y ampliar su ventaja actual de once puntos con el quinto clasificado

Escrito por Fernando Chico el 21-03-2009 a las 11:45
Vota:
Votos:
El Real Jaén recibe a un Ceuta en crisis con el objetivo de 'cerrar' el play off

Tras alcanzar la final de Copa Federación, el Real Jaén vuelve en la tarde de hoy a la realidad de la Segunda División B. El cuadro de Carlos Terrazas recibe en La Victoria a la Asociación Deportiva Ceuta, un equipo hecho para pelear por entrar en puestos de play off que se encuentra situado a mitad de tabla y que atraviesa una delicada situación tras la destitución del técnico Benigno Sánchez. Los últimos resultados cosechados, dos derrotas y un empate que han alejado a los caballas de los primeros puestos, ha provocado su relevo en el banquillo en favor del experimentado Carlos Orúe.

Complicado

Con estas incógnitas se presenta en la capital jienense un equipo que en las últimas temporadas se le ha atragantado a los blancos en su estadio, y es que de los últimos ocho encuentros disputados en La Victoria el balance es de dos victorias locales, cinco empates y un triunfo visitante. En el choque de ida el Real Jaén se impuso dos a cinco en el Alfonso Murube.

A pesar de los precedentes, los hombres de Carlos Terrazas confían en cambiar esta situación. La marcha del equipo en la presente temporada, en la que ocupa la segunda posición de la tabla con sólo tres derrotas en su casillero, y el hecho de haber acabado con el 'gafe' de La Victoria hacen que las previsiones sean optimistas. A pesar de ello, técnicos y jugadores prefieren mantener la calma y no lanzar las campanas al vuelo. El objetivo pasa por cerrar cuanto antes los play off e ir a la caza y captura del Cádiz.

Lo que si parece claro es que la llegada del jerezano Orúe no supondrá una revolución en lo que respecta al once que saltará al césped del coliseo blanco y solo la baja de Duque provocará la entrada de Bernat. Sergio Castaño es duda, aunque parece que finalmente podrá jugar y mantiene las bajas de Fran Amado y Oller.

De gala

Por su parte, Terrazas mantendrá la base que tantos éxito le está dando esta temporada. Los principales cambios podrían darse en defensa y medio campo, aunque todo indica a que Dani Hernández ocupará la meta acompañado por Galera, Espín, Fabios y Navarro; Iñigo Ros, Guerrero, Solabarrieta y Calderón en el medio y Geni y Arriaga en punta.

Compartir -

Añadir a del.icio.us

Añadir a digg

Añadir a technorati

Añadir a yahoo

Añadir a meneame

BLOGS

Daniel Anelo
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad