Guadalajara 0 - Roquetas 0

El Roquetas abandona el farolillo rojo

Escrito por La Voz el 29-09-2008 a las 08:26
Vota:
Votos:
Aunque sigue sin marcar, el Roquetas consigue, por un lado, abandonar el farolillo rojo, y por otro, empatar en el complicado Pedro Escartín. El Roquetas salió con la misma alineación con la que empató con la Balona a excepción del lesionado Jorge Pérez que dejaba su lugar a Xavi Molas. En la primera parte, el equipo no estuvo nada afortunado y sobre todo, por el lateral derecho los locales hacían daño a una defensa que, pasando apuros, lograba detener la arrancada poderosa de los castellanomanchegos. El Roquetas se prodigó muy poco en ataque y bastante hizo con parar el aluvión de fútbol local.

CD Guadalajara: Sanmiguel; Feito, Quesada (Cabanillas, 88'), Jorge, Rafa Moreno; Pina, Rubén Cuesta, Dani Lanza (Calleja, 70'), Iván Moreno; Villa (Higinio, 70') y Álex.ç

UD Roquetas: Toni Bernal, Iñaki (De Gomar, 62'), Pepín, Raul, Álex Hornillo, Savi Sánchez, Luque (Romario, 76'), José Manuel (Esteban, 46'), Diego Herrera, Xavi Mulas y Javicho.

Árbitro: Sagues Oscuz, del colegio vasco, con Urretabizkata y Haro Marcos de asistentes. Vieron amarillas por el Deportivo Dani Lanza, Iván Moreno y Quesada; y por el Roquetas, Iñaki, José Manuel, Álex Hornillo y De Gomar.

Incidencias: unos 2.000 espectadores.

Compartir -

Añadir a del.icio.us

Añadir a digg

Añadir a technorati

Añadir a yahoo

Añadir a meneame

BLOGS

Daniel Anelo
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad