CD ROQUETAS 1-0 CD GUADALAJARA

El Roquetas se despega de los últimos puestos

Escrito por Geca Sport el 15-02-2009 a las 20:41
Vota:
Votos:
El Roquetas se despega de los últimos puestos
El Roquetas consigue una importante victoria por la mínima (1-0) ante el Guadalajara en un partido que quedó marcado por el tanto de Beltrán a los siete minutos de juego. El conjunto alcarreño tuvo que ir a remolque a lo largo de un partido malo, muy trabado y que el conjunto almeriense, con el marcador a favor, supo llevar a su terreno. El cuadro visitante, a pesar de la insistencia y el trabajo por tratar de equilibrar la situación, no pudo perforar la portería defendida por Toni Bernal y sale de vacío en un partido en el que los locales hicieron lo justo para sumar tres puntos vitales en su lucha por evitar los últimos puestos de la clasificación.

ROQUETAS CD: Toni Bernal, Pepín, Raúl, Alex Hornillo, Víctor Marco, José Manuel (Xavi Sánchez, min. 74), Beltrán, Javicho, De Gomar (Romario, min. 35), y Diego Herrera (Quique, min. 61).

CD GUADALAJARA: Núñez, Carlos, Feito (David Lanza, min. 60), Richi, Dupi, Jorge García, Álex, Villa, Gorka, Jorge (Rubén Cuesta, min. 71) y Dani Calleja (Rubén, min. 73).

Árbitro: Medina Méndez (Valencia). Amonestó por parte visitante a Feito, Richi y Gorka.

Incidencias: Estadio Municipal Antonio Peroles. 600 espectadores.

Goles: (1-0) m7, Beltrán.

Compartir -

Añadir a del.icio.us

Añadir a digg

Añadir a technorati

Añadir a yahoo

Añadir a meneame

BLOGS

Daniel Anelo
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad