CD ROQUETAS 3-0 CD SAN FERNANDO

El San Fernando se hunde un poco más

Escrito por G.S. el 22-03-2009 a las 18:36
Vota:
Votos:
El San Fernando se hunde un poco más

El San Fernando sigue sumido en la crisis y cosechó una dura derrota a domicilio ante un rival directo en la lucha por la permanencia, el Roquetas. El cuadro almeriense aprovechó la mala racha que atraviesan los gaditanos para endosarle un 3-0 en el Antonio Peroles que les sitúa a seis puntos de la promoción. El San Fernando sigue sin levantar cabeza y es tercero por la cola, ya a seis puntos de la salvación. Los visitantes apenas aguantaron la presión del Roquetas media hora, lo que tardó Quique Lorenzo en convertir una de las ocasiones de su equipo en el primer gol del encuentro. En la reanudación Xavi Molas hacía el segundo y poco después llegaba la sentencia con el tercer tanto local anotado por Romario.

El partido comenzó con dominio de los roqueteros que empezaron a aproximarse a la meta de Raúl Iglesias desde los primeros minutos. El San Fernando quería pero no podía y sus escasas llegadas apenas generaban peligro. Los locales tuvieron un par de ocasiones de marcar en los compases iniciales pero el gol no llegaría casi hasta la media hora. En el minuto 29 Quique Lorenzo abría el marcador.

El San Fernando trató entonces de recomponerse y no acusar el exceso el gol encajado aunque la situación del club gaditano no era fácil. Malos resultados, crisis económica y el partido que se le ponía cuesta arriba, un encuentro vital ante un rival directo. Así, el San Fernando consiguió meterse algo en el choque y crear alguna ocasión de peligro en las botas de Porto y Roberto García. El equipo visitante buscaba la meta contraria pero no hacía daño en sus llegadas. Mientras el Roquetas parecía conformarse, al menos de momento, con el resultado. Se llegaba al descanso del encuentro con ventaja mínima para los locales.

El San Fernando perdía por la mínima al descanso y aún mantenía opciones en el encuentro, al menos hasta el minuto 57 cuando llegó el segundo gol del Roquetas y se acabó el partido para los gaditanos. Con un fútbol práctico el equipo almeriense planteó el choque como más le convenía en este segundo tiempo. El San Fernando era el que tenía que arriesgar y los locales esperaron que llegara su momento para dar la estocada. En el minuto 57 Xavi Molas hacía subir al tanteador el segundo gol para los roqueteros.

De ahí hasta el final apenas hubo encuentro. El San Fernando prácticamente se dio por vencido ante un rival que movía el balón y tenía la posesión. Los locales pudieron aprovechar alguna contra para ampliar su cuenta aunque las intervenciones de Iglesias lo evitaron durante muchos minutos. Hasta el 76 cuando Romario, que había entrado poco antes en sustitución de De Gomar, se plantaba en el área y hacía el tercer tanto del encuentro para los roqueteros.

El partido concluyó sin mucha más historia. El San Fernando lo intentó pero fue un rival fácil para un Roquetas que toma oxígeno y se aleja de los puestos de descenso. La situación se complica cada día más para los gaditanos que siguen en la zona de peligro cuando cada vez restan menos jornadas para el final del campeonato.

ROQUETAS CD: Montero, Raúl, Alejandro, Xavi Sánchez (José Manuel m.52), Xavi Molas (Ibáñez m.61), Javicho, Pepín, Esteban, Luque, De Gomar (Romario m.61), Quique Lorenzo.
SAN FERNANDO: Raúl Iglesias, Sánchez (Puli m.46), Juanje (Regino m.61), Wicha, Merino, Iván, Marco, Canito (Lavagnolli m.75), Porto, Javi, García.

Árbitro: Benjumea Álvarez (comité andaluz). Amonestó a los locales Xavi Molas, Javicho, Xavi Sánchez, Alejandro y Romario, y a los visitantes Raúl Iglesias y Javi.

Incidencias: Estadio Antonio Peroles.

Goles: 1-0, m.29: Quique Lorenzo. 2-0, m.57: Xavi Molas. 3-0, m.76: Romario.

Compartir -

Añadir a del.icio.us

Añadir a digg

Añadir a technorati

Añadir a yahoo

Añadir a meneame

BLOGS

Daniel Anelo
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad