El San Roque da la baja a Marques y Torrejón y se queda con sólo 8 jugadores

Escrito por EFE el 24-05-2011 a las 18:54
Vota:
Votos:

El CD San Roque, del Grupo IV de Segunda B, ha comunicado hoy la baja a Pedro Marques y Juanje Torrejón y, tras hacer lo propio la semana pasada con todos los jugadores con más de 30 años -cinco- negocia ahora mantener a los restantes ocho jugadores de la primera plantilla.

El club lepero, según ha informado hoy, comunicó la baja la semana pasada "por motivos de edad" a los defensas Alex Hornillo, Germán y Vidal, al centrocampista Cheli y al delantero Oscar; y hoy ha hecho lo mismo con el centrocampista Pedro Marques y el lateral Torrejón.

La plantilla se ha despedido hoy con un almuerzo tras terminar la temporada en quinta posición en la Liga y clasificarse para la Copa del Rey. EFE

Compartir -

Añadir a del.icio.us

Añadir a digg

Añadir a technorati

Añadir a yahoo

Añadir a meneame

BLOGS

Daniel Anelo
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad