Ceuta-Roquetas

Empate a nada en el Alfonso Murube

Los caballas, muy lejos de la zona de play off, y el Roquetas, con un colchón sobre el descenso, se conformaron con el 0-0

Escrito por Sur el 06-04-2009 a las 17:32
Vota:
Votos:
Empate a nada en el Alfonso Murube
Ceuta sólo consiguió ayer un punto en el encuentro que disputó en el Estadio Alfonso Murube ante cerca de 800 aficionados que se desplazaron a ver el partido correspondiente a la trigésima tercera jornada del grupo cuarto de la Segunda División B. Un empate sin goles tras un partido sin demasiadas ocasiones.
Los dos conjuntos salieron al terreno de juego con la misma idea, tocando mucho el balón y buscando la oportunidad para adelantarse en el marcador, aunque en el caso del Ceuta terminó en este primer tiempo pagando su falta de velocidad e ideas. Comenzó mejor el partido el conjunto almeriense, con un excelente disparo de Javicho que desvió a saque de esquina el portero Lledó. Poco a poco los blancos se fueron apoderando del balón ante un equipo visitante que fue retrasando su posición en el campo para intentar sorprender en algún contragolpe.
La mejor ocasión para el conjunto blanco llegó a falta de diez minutos, pero Elvis prácticamente en el área pequeña no remató de cabeza un buen servicio de Álvaro. El conjunto caballa dominaba el partido, pero sus transiciones eran lentas y esto provocaba que los visitantes pudiesen defenderse con cierta comodidad, sólo la velocidad de Álvaro le creaba en ocasiones dificultades a los defensores almerienses.
El Roquetas no pasaba apuros y seguía intentándolo al contragolpe. Otro disparo de Xavi Molás iba a crear incertidumbre en la defensa local. Al conjunto caballa le faltaba chispa suficiente para poder superar a un conjunto bien armado y que tenía claro el trabajo que debía realizar ante un Ceuta con los mismos defectos que anteriores encuentros en los que apenas creó jugadas de gol pese a tener superioridad en la posesión del balón.
Descontento
El tiempo se fue consumiendo en su primera mitad, con un conjunto caballa incapaz de contentar a su afición y con un juego lento que apenas le dio para poder llegar con peligro a la portería de Montero, que fue prácticamente un espectador más del partido y que seguro se aburrió. Con empate a cero en el marcador finalizaba la primera mitad, en un periodo para olvidar debido al juego ramplón del cuadro caballa que no dejó satisfecha a su afición.
El segundo tiempo comenzó con un cambio en el Ceuta. Álex Colorado dejaba su puesto a Txiki para intentar darle mayor profundidad al juego local, pero el equipo seguía pese a tener el balón mostrándose demasiado inseguro y lento a la hora de crear juego y ocasiones. El Roquetas seguía con sus intenciones de sorprender al contragolpe con Diego Herrera y De Gomar. Tras cumplirse el primer cuarto de hora sin cambios en la situación, Orúe puso en campo a Carlos Valverde por Alberto. Se la jugaba el técnico jerezano y Javi Navarro de cabeza pudo marcar, pero su remate salió desviado.
El Ceuta dominaba, pero era incapaz de poner en aprietos al portero visitante, que apenas seguía sin intervenir. Al conjunto caballa apenas le salía nada pese a que el partido estaba siendo dominado por los locales. En los últimos minutos ambos equipos iban a tener dos claras ocasiones, la primera de Elvis que lanzó flojo y la siguiente en las botas del visitante Diego Herrera, que lanzó también a las manos del portero rival. Al final, empate a cero en el marcador.

Ceuta: Lledó, Juanfran, Ángel Moreno, Sandro, Sergio Castaño, David Fas, Alberto (C. Valverde, minuto 61), Álex Colorado (Txiki, minuto 46), Javi Navarro, Álvaro (Anxo, minuto 76) y Elvis.

Roquetas: Montero, Víctor Marco (Manu, minuto 79), Raúl, Diego Herrera, Xavi Molás (Beltrán, minuto 61), Javicho, Pepín, Esteban, Luque, De Gomar (Esau, minuto 80) y Jorge Pérez.

Árbitro: Dirigió el partido el colegiado manchego Alegre Oliva auxiliado en las bandas por Segovia y Gil. Amarilla a Xavi Molás, Esteban, Pepín, Álex Colorado, Carlos Valverde y Javi Navarro.

Campo: Estadio Alfonso Murube. Unos 800 aficionados en las gradas.

Compartir -

Añadir a del.icio.us

Añadir a digg

Añadir a technorati

Añadir a yahoo

Añadir a meneame

BLOGS

Daniel Anelo
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad