Alberto Ferri | Técnico del Portuense

«Es un buen resultado, pero hemos podido ganar»

Escrito por J.M. Aguilera el 29-09-2008 a las 08:19
Vota:
Votos:
«Es un buen resultado, pero hemos podido ganar»
El entrenador del Portuense salió de La Victoria con la sensación de que habían perdido dos puntos. «En principio se puede ver como un buen resultado, pero hemos podido ganar. Hemos tenido tres ocasiones claras, pero nos falta tener acierto arriba», destaca el catalán.
Ferri reconoce que «ellos han tenido más la posesión de balón, y nuestro portero ha hecho tres paradas muy buenas. Pero se me queda la misma espina que ante el Cádiz. Si tuviéramos la puntería afinada, hubiéramos sentenciado. El equipo va mejorando, y ahora el calendario nos lleva a nuestra Liga».

Compartir -

Añadir a del.icio.us

Añadir a digg

Añadir a technorati

Añadir a yahoo

Añadir a meneame

BLOGS

Daniel Anelo
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad