Ex presidente del Real Jaén vuelve con el objetivo de evitar la desaparición

Escrito por EFE el 01-06-2011 a las 20:07
Vota:
Votos:

El expresidente del Real Jaén desde 1994 a 2002, Juan Carlos Hidalgo Mora, ha regresado al consejo de administración de la entidad con el objetivo de "evitar la desaparición" y sentar las bases para un proyecto austero y con visión de futuro, según ha indicado hoy a los periodistas.

Hidalgo, con el que el equipo consiguió dos ascensos a Segunda División A y que constituyó la sociedad anónima en 2001, vuelve en calidad de vicepresidente del área deportiva, según ha anunciado.

"Vuelvo porque Rafael Teruel me ha convencido, pero tengo la ilusión de salvar a un Real Jaén que atraviesa por un momento complicado. Regreso para ayudar a que el club no desaparezca, porque sería triste la perdida de la entidad", ha comentado.

No ocultó que la situación del Real Jaén es compleja, un aspecto que, incluso, lo ha motivado más para regresar. "La crisis del Real Jaén es muy importante y esa dificultad es la que me ha hecho volver, porque ahora es cuando entiendo que el club necesita de mi experiencia y de los conocimientos que he adquirido en el deporte", ha argumentado. EFE

Compartir -

Añadir a del.icio.us

Añadir a digg

Añadir a technorati

Añadir a yahoo

Añadir a meneame

BLOGS

Daniel Anelo
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad