RACING PORTUENSE - ÉCIJA BALOMPIÉ

Fabregat puede perder a Sanlúcar y Johny para recibir al Écija de Oli

Escrito por Manolo Borne el 17-03-2009 a las 09:52
Vota:
Votos:
Fabregat puede perder a Sanlúcar y Johny para recibir al Écija de Oli

El Portuense empieza a ver la luz al fondo del túnel. Han sido dos victorias consecutivas frente a Roquetas y Granada 74, que dejan al equipo a ocho puntos de la salvación, cuando anteriormente estuvo a 14.

El sábado vuelve a jugar en el Cuvillo recibiendo al Ecija de Oli, lo que puede propiciar que los de El Puerto se puedan colocar a tan sólo cinco, ya que con 31 están en puestos de salvación Antequera, que visita al Betis B, y Lucena, que va a Marbella. Dos desplazamientos complicados, ya que sus rivales mantienen opciones de alcanzar la cuarta plaza que daría derecho a disputar fase de ascenso.

El hombre del posible milagro se llama Jordi Fabregat, que ha impreso otro estilo de juego al equipo. El técnico catalán debuta en Segunda B con el Portuense, por lo que está alcanzado una buena tarjeta de presentación en la categoría. «Aunque no en Segunda B, pero llevo muchos años entrenando y estoy tranquilo porque creo en mis posibilidades. Me siento contento pues ganar en la situación en la que estamos es complicado. El trabajo que hago aquí es el mismo que realizo en todos los sitios. Intento que mis equipos tengan un compromiso con la afición, con el escudo, con la camiseta, con lo que llevan y representan, y con el fútbol. Eso es lo que ellos están haciendo. Después podrán salir mejor o peor las cosas, pero que la gente que venga a vernos nos vea con un instinto ganador, y que vean que al menos sentimos lo que hacemos», comenta Fabregat.

Para recibir al Écija pueden darse dos bajas respecto al equipo que el técnico racinguista viene utilizando. Sólo cuenta con 11 hombres de campo más el portero Manu Taranilla, y ahora se puede quedar muy mermado con las lesiones de Sanlúcar, que ayer pasó por el médico y le diagnosticaron una contractura en el bíceps femoral que le puede tener apartado al menos dos semanas, y de otro lado, Jhony también tocado, que se tuvo que retirar antes de tiempo el domingo frente al conjunto granadino.

Se dice que una noticia mala se cubre con otra buena. En esta ocasión llga en el apartado económico. González Cabaña, presidente de la Diputación de Cádiz, anunció ayer al Portuense que se hará cargo de los gastos que se generen por los tres desplazamientos que le restan al equipo, a Cuenca, Ceuta y Lucena. El de Melilla, como está recogido de antemano, lo cubre la Federación.

Compartir -

Añadir a del.icio.us

Añadir a digg

Añadir a technorati

Añadir a yahoo

Añadir a meneame

BLOGS

Daniel Anelo
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad