CD LINARES - UD PUERTOLLANO

Fede, de la punta a la izquierda

El delantero argentino del CD Linares quiere su primer gol de 2009 ante un Puertollano al que «trataremos de controlarles y armar nuestro juego»

Escrito por Ángel Mendoza el 15-01-2009 a las 10:12
Vota:
Votos:
Fede, de la punta a la izquierda

Ha empezado el año sin marcar, pero no le preocupa porque su intención es aportar al equipo equilibrio. Tuvo que aprender a moverse como un 'nueve' y lo hizo, ante el Ceuta Manolo Tomé lo incorporó desde la izquierda dándole la punta a Sestelo y el joven argentino dejó un importante trabajo sobre el césped.

Fede asegura que «siempre que esté dentro del campo, yo me siento cómodo. Por mis características gano mucho en esa posición. Si esta vez pude aportar no mucho en ataque, sí lo hice trabajo y orden táctico. El míster me lo agradeció y acabé satisfecho».

Contra el Puertollano podía volver a la izquierda, y si no mejoran las lesiones de Alberto Iván y David Fernández, que retomó los entrenamientos con molestias, el técnico gallego tendrá que hacer más movimientos en el once. José Manuel apareció con mala cara y esperará la evolución del ya condenado virus invernal. Afortunadamente la plantilla ha sabido responder en momentos importantes con los hombres menos habituales.

Capacitados

«Ya el domingo hubo que poner a jugadores en otros puestos y así demostramos que nos sabemos adaptar a partidos y situaciones diferentes. Aunque no fuese nuestro partido más brillante, el Ceuta siempre estuvo dominado. Se están dando circunstancias entre lesiones y sanciones que requieren la incorporación de otros compañeros, cualquiera está capacitado», valora el delantero azulillo.

Llega el Puertollano, que no es ninguna pera en dulce, con Tariq avalado por sus quince dianas y acompañado de tres hombres desequilibrantes a su escolta. «Es un equipo que destaca por el fútbol de ataque que tiene y por Tariq, el goleador de la categoría que sabemos que si tiene una la puede meter dentro. Afortunadamente Moso está haciendo una campaña brillante, contamos con una defensa sólida y la opción de tener la pelota. Trataremos de controlarles y armar nuestro juego»s, señala el bonaerense.

Sin presión

Fede, que suma ocho tantos, sabe que será cuestión de tiempo y que la ocasión se presente para hacer el primero del 2009 porque «aunque llevo dos partidos sin marcar estoy contento y contra el Écija se demostró que también respondemos con otros compañeros que saben hacer esa función. A ver si este domingo hago uno, o mejor dos, aunque lo importante es ganar».

Y el rival manchego llegará con ganas de seguir empujando por hacerse por la cuarta plaza. El goleador particular de los azulillos sabe que será un encuentro muy diferente al empate de la ida. «El Puertollano se va a encontrar con un Linares que ha dado un vuelco, hemos crecido muchísimo y hemos madurado por todo lo que pasó y lo que está pasando. No van a tener fácil sacarnos puntos de Linarejos», concluye el delantero argentino del Club Deportivo Linares.

Compartir -

Añadir a del.icio.us

Añadir a digg

Añadir a technorati

Añadir a yahoo

Añadir a meneame

BLOGS

Daniel Anelo
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad