CD ROQUETAS

Florit asegura que «estamos vivos y sabemos que ésta es nuestra lucha»

En la primera vuelta, la racha del equipo rojillo cambió ante el Conquense. El míster asegura que «tenemos que ir a ganarles como hicimos en casa»

Escrito por Rocío Fuentes el 12-03-2009 a las 10:34
Vota:
Votos:
Florit asegura que «estamos vivos y sabemos que ésta es nuestra lucha»

De sobra es sabido que cuando las cosas marchan bien todo el mundo el mundo está contento. Por el contrario, cuando algo no sale como la gran mayoría espera aparecen los nervios. En fútbol, cuando un equipo no gana, siempre se intenta buscar un culpable y, tal y como siempre sucede, todas las miradas apuntan hacía la misma persona: el entrenador.

En Roquetas, tras los tres últimos partidos, han vuelto a saltar las alarmas entre todos los aficionados y eso se puso de manifiesto el pasado sábado a la conclusión del encuentro, cuando un gran número de aficionados empezaron a gritar «¡fuera!, ¡fuera!» a la plantilla y a su técnico. Sobre este tema, el míster del conjunto roquetero aseguraba que «hay que respetar las decisiones de todos, lo que si está claro es que el equipo cuando juega siempre intenta ganar y, al igual que todo el mundo, todos queremos ganar, pero cuando no se gana pasa esto».

Estamos vivos

De igual forma, Florit decía que «esta claro que lo vamos a seguir intentando. Lo cierto es que estamos vivos y no estamos en descenso todavía y sabemos que esta es nuestra lucha». Y así es, el Roquetas ocupa, actualmente, la decimocuarta plaza de la clasificación con un total de 31 puntos y, aunque está empatado a puntos con el Antequera y Lucena, aún no está ni en puestos de promoción ni, mucho peor, en descenso.

De todas formas, sí es verdad que el míster hacía un balance de las últimas jornadas y decía que «lo cierto es que hemos dejado pasar tres oportunidades contra rivales directos», a lo que continuaba asegurando que «no podemos tirar la toalla».

Por otra parte, el míster hacía cuentas y advertía que «se han perdido tres partidos contra rivales directos, pero en la primera vuelta, a estas alturas, teníamos un punto menos».

Además, justamente, la semana que el equipo de Florit se enfrentó al Conquense fue cuando cambió su racha. Hasta ese momento el conjunto rojillo había sumado un total de siete empates y dos derrotas y fue en la décima jornada de liga cuando se encaró al Conquense y le marcó cinco goles. Quizás sea el mismo Conquense el que, nuevamente, cambie la maña racha en la que está inmerso el equipo rojillo.

Sobre este tema, el míster aseguraba que «la Liga no se termina aquí, hay que seguir trabajando y recuperarnos anímicamente durante la semana y afrontar el próximo partido como una final y pensar que podemos ganar al Conquense como ya lo hicimos en la primera vuelta».

Y es que para el técnico rojillo «no nos podemos comer la cabeza en el sentido de que hemos perdido y que no podemos levantarnos». Además decía que «a los hombres se le ve cuando las cosas van mal» y lo explicaba asegurando que «cuando las cosas van bien todo el mundo se apunta al carro, pero cuando no van bien es cuando se va a ver a los verdaderos profesionales que somos los que tenemos que tirar y sacar esto hacia adelante». Porque tal y como reafirmaba Florit, «aún no hemos tocado fondo».

Así las cosas, el equipo tiene una nueva oportunidad para recuperar su posición. Si consigue ganar al Conquense el Roquetas sumaría 34 puntos y, aunque toda la clasificación está muy ajustada, el conjunto roquetero volvería a una posición más cómoda de cara a los próximos partidos.

Compartir -

Añadir a del.icio.us

Añadir a digg

Añadir a technorati

Añadir a yahoo

Añadir a meneame

BLOGS

Daniel Anelo
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad