CD ROQUETAS - CD SAN FERNANDO

Florit: «El partido ante el San Fernando es una final y no podemos fallar más»

El técnico roquetero asegura que «esto lo vamos a sacar adelante entre todos». El plantel tiene sesión de trabajo esta mañana en el Estadio Antonio Peroles

Escrito por Rocío Fuentes el 21-03-2009 a las 12:01
Vota:
Votos:
Florit: «El partido ante el San Fernando es una final y no podemos fallar más»

Con mentalidad ganadora y con convencimiento para afrontar y, lo más importante, ganar el duelo de mañana ante el San Fernando. Así se encuentra la plantilla del CD Roquetas, ya que saben que, ahora sí, se trata de un partido decisivo y final.

Así lo ha explicado el míster del conjunto rojillo, Gabriel Ramón Florit, quien ha dicho que «la semana ha transcurrido bien y estamos animados para jugar el encuentro del próximo domingo». Sobre la importancia del choque ha confesado que «es un a final muy importante para nosotros porque se trata de un rival directo al que tenemos que ganar para dejarlo atrás».

No obstante, el equipo está concienciado de que «ya no se puede fallar más y, sobre todo, ante rivales directos en la lucha por la salvación». De igual forma, el míster hacía referencia a que «hemos pasado una mala racha, pero el punto que conseguimos en Cuenca nos ha fortalecido y nos ha dado confianza para asumir el choque». Y aunque el míster reconocía que «duele ver que vas ganando y que, finalmente, el partido se queda en un empate», aseguraba que «sumar en La Fuensanta no era fácil, por lo que el punto se ha valorado de una forma muy positiva».

Luchar en cada partido

Por ese motivo, y ya metidos en plena cuenta atrás, el míster está convencido de que «esto lo vamos a sacar adelante». Además continúa diciendo que «sabíamos que nos tocaba luchar y sufrir hasta el final de temporada. Esta es la realidad, sabemos que vamos a estar peleando con nuestros rivales directos por no caer en el descenso y
tenemos que empezar este domingo ante el San Fernando».

No obstante, si hay algo que el técnico rojillo ha valorado de una forma muy positiva desde el último partido, eso ha sido, «la buena actitud del equipo. Todos los jugadores se implicaron mucho y siempre que la actitud sea buena, los buenos resultados vienen solos».
Por tanto, tras haber conseguido «el punto de optimismo», el equipo tiene una oportunidad para resarcirse de las derrotas anteriores y seguir inmerso en la lucha por la salvación y con muchas opciones para conseguirla.

Entrenamientos

Esta mañana el plantel vuelve a realizar una sesión de entrenamientos, tras la cual el míster les dará una charla sobre el rival. Un rival que está metido de lleno en graves problemas económicos que han provocado problemas deportivos.

A la sesión de hoy acudirán todos los miembros de la plantilla, a excepción de José Manuel que continúa con su proceso de recuperación, y Emilio que, aunque su situación es bastante mejor, sigue al margen del grupo. Kike Lorenzo, quien ha sufrido problemas en la espalda esta semana, ya está recuperado y estará listo para saltar mañana como titular al terreno de juego. Por otra parte, el míster no puede contar ni con Víctor Marco ni con Diego Herrera, quienes fueron expulsados ante el Conquense.

La gran duda, sobre la que Florit no da ninguna pista, es saber si bajo palos volverá a darle oportunidad a Montero o, por el contrario, confiará de nuevo en el cancerbero Toni Bernal. La incógnita se despejará el domingo a las once y media de la mañana en el Peroles.

Compartir -

Añadir a del.icio.us

Añadir a digg

Añadir a technorati

Añadir a yahoo

Añadir a meneame

BLOGS

Daniel Anelo
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad