UD PUERTOLLANO 3-1 GRANADA CF

Fulminado en tres minutos

Dos goles locales en los primeros compases de la segunda parte malogran el trabajo de los rojiblancos

Escrito por ideal.es el 16-02-2009 a las 00:00
Vota:
Votos:
Fulminado en tres minutos

El Granada perdió ayer por 3-1 ante el Puertollano, en un partido en el que mereció algo más que la derrota, sobre todo debido al buen juego que desempeñó durante la primera mitad. El equipo rojiblanco estuvo muy bien en defensa durante los primeros 45 minutos, pero los dos primeros goles del Puertollano, en apenas tres minutos, pillaron por sorpresa al equipo granadino, que no pudo más que lograr el gol del honor en el minuto 86 de partido gracias a un tanto de Fonseca.

Nada más iniciarse el partido el Puertollano, que estrenaba entrenador en casa, intentaba tener el control del balón ante un Granada bien plantado que intentaba mirar hacia delante en algún que otro contragolpe. Sin embargo, ni los locales ni los visitantes fueron capaces de imponer su ley en el centro del campo. Así fueron pasando los minutos ante los bostezos del público.

No fue hasta el minuto 25 cuando se pudo ver alguna ocasión de gol. Fue para el Puertollano, en el saque de una falta en la frontal del área, un disparo de Tariq, muy potente, que lo desvió la barrera cuando iba muy bien dirigido. Dos minutos más tarde llegó el primer disparo del Granada, en el minuto 27. Fue un disparo desde 30 metros de Sergio que atrapó Calleja sin ningún tipo de complicación.

La mejor oportunidad para el Puertollano llegó en una jugada aislada en el minuto 30, en un balón colgado al área del Granada, que rechaza un defensa y el balón le cae a Ortiz dentro del área, que solo ante el portero no acierta ni a rematar, porque se resbala. Una gran ocasión desperdiciada por los locales.

Bien plantado

El Granada seguía bien plantado sobre el césped y sin pasar demasiados apuros. Esperaba también su oportunidad para sorprender, especialmente con jugadas a balón parado. Cerca del descanso, el Puertollano lo intentó con dos disparos más desde fuera del área, y en el 44 fue cuando el Granada dispuso de su mejor oportunidad. Una falta sacada desde la derecha, el centro al área, y Suárez de cabeza manda el balón muy cerca del palo. Al final, ambos se marcharon al descanso con empate a cero en el marcador.

Tras el paso por los vestuarios, la segunda parte arrancó con la misma tónica. Pero solo se había disputado un minuto cuando el Puertollano consiguió adelantarse y marcar su primer gol. Fue en el 46 cuando Tariq, el máximo goleador del Puertollano y de la Liga batía a Campo con un cabezazo inapelable tras un buen servicio de Ortiz desde la izquierda. El tanto hizo daño al Granada, que hasta ese momento no había sufrido demasiado, pero que vio rotos sus planes por un gol tan temprano.

La puntilla

Peor se le pusieron las cosas a los rojiblancos, porque tres minutos después el Puertollano logró el segundo gol, en el 49. Fue un balón metido al área visitante y la defensa, que estaba haciendo el fuera de juego, pero Granada les ganó la espalda y al plantarse solo ante el portero, se la puso por encima.

Desde ese momento, ante la desventaja en el marcador, el Granada intentó volcarse sobre la portería del Puertollano, buscando la remontada, que parecía difícil. Tuvo dos ocasiones muy claras. En el 62, un disparo de Lafuente, y el gol lo evita Calleja con una buena parada. La segunda, cinco minutos después, en el 67, de nuevo Vicente dispara a portería, y el meta Calleja vuelve a salvar el gol. Pasaron los minutos y las cosas empeoraron aún más con el tercer tanto del Puertollano. Lo consiguió Encinas, que cabeceó en el punto de penalti un buen centro desde la derecha, en el minuto 85. Un minuto después, el Granada quiso dejar constancia de su calidad y Fonseca marcó el gol del honor.

Compartir -

Añadir a del.icio.us

Añadir a digg

Añadir a technorati

Añadir a yahoo

Añadir a meneame

BLOGS

Daniel Anelo
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad