UD PUERTOLLANO

García Tébar, el elegido por el Puertollano

Escrito por Sur el 05-02-2009 a las 00:00
Vota:
Votos:

El Puertollano ha decidido contratar a Andrés García Tébar como nuevo entrenador del equipo, en sustitución del fulminantemente cesado el lunes Jacobo Maestre, y será presentado hoy de forma oficial.

García Tébar, de 50 años (24-XII-1958), ha dirigido a Lorca, Ciudad de Murcia, Yeclano, Hellín, Algeciras , Ibiza, Mérida, Águilas y Motril.

Por otra parte, cabe señalar que para visitar el domingo al Lucena, en el que se estrenará el nuevo técnico, son bajas seguras, por sanción, Honorio, que cumple su ciclo de cartulinas, y Valdés, que fue expulsado en Écija.

Compartir -

Añadir a del.icio.us

Añadir a digg

Añadir a technorati

Añadir a yahoo

Añadir a meneame

BLOGS

Daniel Anelo
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad