Herrero considera un "éxito" que el Jaén alcance la Copa del Rey sin cobrar

Escrito por EFE el 04-05-2011 a las 19:53
Vota:
Votos:

El entrenador del Real Jaén, Manuel Herrero, ha calificado hoy la temporada como un "éxito" si el conjunto que dirige se clasifica para disputar la próxima edición de la Copa del Rey, pese a que la plantilla y el cuadro técnico lleva cinco meses y medio sin cobrar.

El cuadro jiennense se encuentra octavo en la clasificación con 56 puntos y está a dos del Ceuta, equipo que marca el límite para disputar la competición, ya que el Sevilla Atlético no puede jugarla por su condición de equipo filial.

Herrero ha resaltado la estadística del Real Jaén, que solo ha perdido uno de los diez últimos partidos disputados y que en los últimos seis lleva cinco triunfos y un empate en Caravaca.

"En la segunda vuelta hemos hecho números de fase de ascenso, porque ahora llevamos dieciséis puntos de dieciocho posibles, además de llevar 600 minutos sin recibir un gol. Todo esto lo hemos conseguido pese a los problemas que tenemos, ya que llevamos cinco meses y medio sin cobrar y hemos tenido que recurrir a un sorteo de camisetas para lograr un respiro económico", ha puntualizado.

El entrenador blanco, que sustituyó en el cargo a José Miguel Campos en la segunda vuelta, ha admitido que el objetivo de disputar la Copa del Rey es "complicado" debido a que el Real Jaén depende de otros rivales.

"Tenemos por delante al Ceuta y el Roquetas, aunque ante éste último cerramos la competición y solo nos lleva un punto. Vamos a luchar hasta el final, aunque somos conscientes de las dificultades que tenemos", ha concluido Herrero. EFE

Compartir -

Añadir a del.icio.us

Añadir a digg

Añadir a technorati

Añadir a yahoo

Añadir a meneame

BLOGS

Daniel Anelo
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad