CD ROQUETAS

Iñaki: «Me voy contento, he terminado muy bien con el club»

Desde ayer, el jugador ya no pertenece a la disciplina del club roquetero El acuerdo ha sido mutuo y la decisión se ha tomado de una «forma cordial»

Escrito por Rocío Fuentes el 11-03-2009 a las 00:00
Vota:
Votos:

Iñaki ha dejado de pertenecer a la plantilla del CD Roquetas. Finalmente, la historia que comenzó hace un par de semanas ente el míster del Roquetas y el lateral diestro ha terminado en la rescisión del contrato del jugador. Una decisión que se tomó ayer por la mañana y ha sido de una forma cordial ya que entre las dos partes, club y jugador, se ha llegado a un acuerdo.

Así lo ha explicado Iñaki, quien ha asegurado que «he terminado muy bien con el club, hemos creído que la mejor solución era llegar a este acuerdo». Y es que según ha expresado el lateral diestro, «he terminado con todos muy bien y el trato del club conmigo ha sido muy bueno. Con el míster he tenido mis diferencias, pero cada uno somos de una forma y tenemos maneras de pensar muy diferentes». A lo que continuaba asegurando que «lo mejor en estas situaciones es que cada uno vaya por su lado». Ya que, tal y como reconoce, «después de todas las circunstancias que se habían producido, esto es lo mejor. Además, la situación podía haber desembocado en alguna mirada mala o algún mal gesto y así se evitan los problemas».
De igual forma, el jugador dice que «me voy feliz, porque mi forma de ser no va con tener problemas», además reconoce que «me voy contento, no considero que esto sea una mancha en mi expediente ya que con el Roquetas he vivido buenos momentos».

Por su parte, el CD Roquetas ha agradecido al jugador sus servicios durante el tiempo que ha vestido la camiseta rojilla, al igual que, desde la junta directiva, se le ha deseado un feliz futuro en su trayectoria profesional y personal.

Amarga historia

Esta amarga historia comenzó hace varias semanas, justo antes de que el equipo roquetero se enfrentara al Guadalajara. En uno de los entrenamientos, entre Florit e Iñaki hubo un pequeño enfrentamiento verbal, tras el cual, el técnico decidió apartarlo del equipo y no contar con él. Así se demostró en los siguientes partidos en los que el lateral diestro no llegó a entrar en convocatoria.
Tras todo esto, el entrenador elaboró un informe que le pasó a la directiva del club para que fueran ellos, como máxima autoridad rojilla, quienes decidieran el futuro del jugador. Finalmente, entre el club y el jugador, en el día de ayer, se llegó a un acuerdo con total normalidad y haciendo gala de la profesionalidad de ambas partes.

Iñaki ha pertenecido durante casi dos temporadas a la entidad rojilla y, a buen seguro, que ha dejado un muy buen recuerdo en el club. Además de ser un gran jugador que, en todo momento, ha demostrado su profesionalidad, fue uno de los que contribuyeron al hito más importante en la historia del CD Roquetas, el ansiado ascenso a la Segunda División B.

Además, el jugador, hasta ayer rojillo, fue el autor del gol de la victoria en la tanda de penaltis del equipo frente al Catarroja en la primera ronda de la promoción.
Un gol que dio la clasificación al Roquetas. En esta temporada comenzó ocupando su lugar fijo en el lateral diestro de la defensa rojilla pero poco a poco fue sustituido y relegado a la suplencia. Aunque, el jugador cántabro contaba con bastantes minutos. Iñaki también ha sido el autor del primer gol del CD Roquetas esta temporada. Fue en la tercera jornada de liga en Marbella, en el tiempo de descuento y aquel tanto supuso el primer empate del equipo de Florit.

Iñaki lleva en sus espaldas una amplia trayectoria futbolística que, a buen seguro, no va a terminar aquí. Aunque tal y como él ha dicho, «ya tengo una edad y ahora lo más importante es centrarme en mi familia y dedicarle todo el tiempo a mi mujer y a mi hijo».

Compartir -

Añadir a del.icio.us

Añadir a digg

Añadir a technorati

Añadir a yahoo

Añadir a meneame

BLOGS

Daniel Anelo
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad