CD ROQUETAS - CD SAN FERNANDO

Javicho: «El próximo choque es el más decisivo para nosotros»

El jugador dice que ante el San Fernando «no podemos fallar». A pesar del empate en Cuenca, admite que «volvimos un poco tocados»

Escrito por Rocío Fuentes el 19-03-2009 a las 00:00
Vota:
Votos:

La plantilla del CD Roquetas ha reanudado su trabajo de cara al partido que disputará el próximo domingo en el Estadio Municipal Antonio Peroles ante el San Fernando. Un encuentro vital para los roqueteros que, tras perder tres partidos y empatar el último, siguen con vida con respecto al descenso, pero necesitan sumar el domingo y dejar atrás a un rival directísimo como es el conjunto azulino.

El mediapunta Javicho ha explicado que «éste, sin duda, es el partido más importante de la temporada para nosotros». Un motivo por el que el gallego manifiesta que «lo vamos a afrontar con la máxima ilusión y con todas las ganas del mundo».

Rival directo

Además, se trata de un rival directo del que, actualmente, le separan cuatro puntos y, si gana, aumentaría la distancia a siete. Una ventaja que haría que el San Fernando ya se quedaría bastante lejos del conjunto rojillo.

Por tal motivo, el mediapunta rojillo admite que «en el próximo partido no podemos fallar». Javicho dice esto porque el equipo ya se ha visto en situaciones parecidas en las que ha tenido que enfrentarse a rivales directos y no ha conseguido batirlos por muy fácil que, inicialmente, pudiera parecer. «Ya nos pasó con rivales como el Granada 74 o el Portuense», recuerda Javicho. Por otra parte, el jugador dice que «si ganamos, lo dejamos a siete puntos, por lo que espero que el equipo vuelva a dar la cara y a demostrar el nivel que demostramos hace algún tiempo». Y es que, tanto para Javicho como para el resto de la plantilla rojilla, «lo más importante es que logremos los tres puntos el domingo».

De ganar a empatar

Sobre el último choque, frente al Conquense, el jugador dice que, a pesar de haber conseguido sumar un punto, «volvimos un poco tocados, porque es una pena ver que vas ganando por dos goles de diferencia y que en los últimos diez minutos se te pongan por delante». Aunque, por otra parte, también admite que «finalmente tuvimos la suerte de poder empatar el partido».

De igual forma, Javicho explica que el último gol del Conquense «vino precedido por una jugada en la que expulsaron a Víctor por una acción que no fue intencionada y que no fue para que el árbitro dejara al equipo con diez».

Y lo peor, no es que en los últimos diez minutos Víctor Marco se ausentara del partido, sino que no podrá estar presente en el choque ante el San Fernando.

Aún así, el jugador se ha mostrado contento porque «después de haber perdido los últimos tres partidos, parece que hemos roto la racha de resultados negativos y que poco a poco nos vamos recuperando». Además, continúa diciendo que «habíamos entrado en una dinámica muy negativa, pero poco a poco estamos saliendo de ella y estoy seguro que nos vamos a recuperar».

Crisis económica

La próxima oportunidad la tienen el domingo frente a un equipo que está atravesando una grave crisis económica y que, quizás, el hecho de que los jugadores del San Fernando hayan iniciado una huelga por la que se niegan a entrenar les puede pasar factura ante el conjunto almeriense. No obstante, el jugador gallego admite que «nosotros sólo pensamos en nosotros y en lo mejor para sacar al equipo hacía adelante».

San Fernando

Además, no hay que olvidar que el Portuense estaba atravesando una situación parecida a la del San Fernando y, cuando llegó el momento de jugar en el Peroles, consiguió ganar. Por tanto, la crisis puede afectar al estado de ánimo, pero lo cierto es que llegado el momento de la verdad son once contra once jugando por conseguir tres puntos en juego.

Compartir -

Añadir a del.icio.us

Añadir a digg

Añadir a technorati

Añadir a yahoo

Añadir a meneame

BLOGS

Daniel Anelo
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad