Joaquín firma por dos temporadas para reforzar la delantera del Sabadell

Escrito por EFE el 18-05-2010 a las 20:14
Vota:
Votos:

El delantero sevillano Joaquín RodríguezEspinar, conocido futbolísticamente como Joaquín, ha firmado por dostemporadas por el Centre d'Sports Sabadell F.C., tras conseguir esteaño 20 goles con el San Roque de Lepe (Huelva), y ser el máximogoleador del grupo IV de Segunda División B.

El representante del jugador, Álvaro Torres, ha cerrado elacuerdo con el club catalán, que hace que el delantero se comprometacon el cuadro arlequinado por dos temporadas, con unas condicionesmuy ventajosas para el delantero natural de Paradas (Sevilla).

El Sabadell contactó con el representante del futbolista atraídosobre todo por los 20 goles que el jugador ha conseguido este año,pero sobre todo para a mejorar las cifras de esta temporada, en laque ha quedado undécimo del grupo III de Segunda B, con 49 puntos.

La operación no ha tenido coste alguno para el Sabadell, ya queJoaquín ha quedado libre al terminar la temporada con el San Roque,con el que ha sido campeón de la Copa Federación. EFE

Compartir -

Añadir a del.icio.us

Añadir a digg

Añadir a technorati

Añadir a yahoo

Añadir a meneame

BLOGS

Daniel Anelo
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad