José Ramón, ex portero del Écija, jugará en el San Roque próxima temporada

Escrito por EFE el 20-06-2010 a las 15:02
Vota:
Votos:

El portero onubense José RamónRodríguez Gómez "José Ramón" jugará la próxima temporada en el CDSan Roque de Lepe, procedente del Écija, de forma que será el tercerrefuerzo onubense para el equipo lepero, tras el defensa Germán y elcentrocampista Cheli.

El equipo onubense y el guardameta se reunirán mañana para cerrarel acuerdo, una vez que no ha renovado a los dos porteros sevillanosde la primera plantilla del año pasado, Isaac y Nacho.

Nacido el 17 de julio de 1987, José Ramón mide 1,86 y pesa 78kilos, y ha militado en los equipos del Cepsa Huelva, Recreativo,Cultural Leonesa y Celta B, hasta llegar el año pasado a ladisciplina del Écija.

El acuerdo que el San Roque y el portero, internacional juvenilen varias convocatorias, vinculará al futbolista con la entidadonubense por una temporada, con opción a una segunda. EFE

Compartir -

Añadir a del.icio.us

Añadir a digg

Añadir a technorati

Añadir a yahoo

Añadir a meneame

BLOGS

Daniel Anelo
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad