AD CEUTA

La AD Ceuta destituye a Benigno Sánchez por los malos resultados

Escrito por EFE el 17-03-2009 a las 11:24
Vota:
Votos:
La AD Ceuta destituye a Benigno Sánchez por los malos resultados

La junta directiva de la AD Ceuta, club del Grupo IV de Segunda División B, ha decidido destituir al técnico murciano Benigno Sánchez a falta de nueve jornadas para la conclusión de la fase regular del campeonato liguero por los malos resultados del equipo.

La directiva ha argumentado que el cese en sus funciones de Benigno Sánchez es "fundamentalmente como consecuencia de los resultados adversos que mantienen al equipo fuera de los puestos de 'play-off' de ascenso".

El club ceutí, en un comunicado facilitado a los medios de comunicación, ha agradecido públicamente a Benigno Sánchez los servicios prestados y le ha deseado "mucha suerte" en su futuro tanto en el plano deportivo como en el personal.

Benigno Sánchez, que este mes cumple 39 años, llegó al Ceuta en febrero de 2008 en sustitución de José Enrique Díaz y consiguió clasificar al equipo para la fase de ascenso a Segunda A, en la que superó en la primera eliminatoria al Pontevedra pero cayó en la segunda ante el Girona.

Benigno Sánchez ha dirigido 53 partidos oficiales al Ceuta, que en estos momentos ocupa la novena posición del grupo con 42 puntos -a cinco de la cuarta plaza que ocupa el Melilla-, después de 11 victorias, 9 empates y 9 derrotas con 47 goles a favor y 36 en contra.

La destitución se ha producido después de encadenar dos derrotas consecutivas en casa, ante el Cádiz CF (1-2) y el Poli Ejido (0-1), así como empatar en Marbella (1-1).

El equipo ceutí todavía tiene que recibir en el estadio municipal Alfonso Murube al Linense, Roquetas, Portuense y San Fernando, así como visitar los campos del Real Jaén, Guadalajara, Granada 74, Conquense y UD Melilla.

Compartir -

Añadir a del.icio.us

Añadir a digg

Añadir a technorati

Añadir a yahoo

Añadir a meneame

BLOGS

Daniel Anelo
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad