MELILLA-PORTUENSE

La derrota en Melilla sitúa al Portuense como nuevo colista de la categoría

Los rojiblancos dispusieron de claras ocasiones de gol en la primera parte, pero no marcaron y los locales le sentenciaron con tres goles

Escrito por G. S. el 06-04-2009 a las 17:05
Vota:
Votos:
La derrota en Melilla sitúa al Portuense como nuevo colista de la categoría
Demasiado castigo el sufrido por el Portuense en su visita al Álvarez Claro en un encuentro en el que puso el juego, en el que tuvo las oportunidades pero en el que tan sólo la falta de acierto le impidió conseguir puntuar ante un Melilla con oficio, y que en nueve minutos terminó rompiendo el partido, desmantelando el trabajo desplegado por el equipo de Fabregat.
En los primeros 15 minutos hubo poco juego, con pocas llegadas y prácticamente sin peligro en las áreas. La única ocasión local llegó a los cinco segundos, nada más sacar de centro en un lanzamiento desde la frontal a cargo de Alex Fernández y que despejó Manu Taranilla. Por su parte, el Portuense tuvo tres ocasiones claras para haber desnivelado la contienda pero le faltó fortuna de cara a puerta. La primera ocasión llegó en el 27, con un remate de Nacho Garrido que paró Dorronsoro con una prodigiosa mano y posteriormente Mahanan despejó en línea de gol. Un minuto después Jhony se internó por banda izquierda y dio el pase de la muerte pero Diego Ramírez remató alto. En el 33 una contra del equipo visitante finalizaba con un disparo desviado de Uvi en una nueva y clara oportunidad. El 0-0 no hacía justicia.
En la reanudación, los primeros minutos continuaron por los mismos derroteros, con una nueva oportunidad para el Portuense con un lanzamiento desde la frontal a cargo de nacho Garrido que despejó el central Igor Cuesta a saque de esquina.
En el 49 el colegiado madrileño no aplicó la ley de la ventaja en una acción de Rufino que llegó al fondo de las mallas pero Seco Otero pitó una falta previa, ante la protesta de los jugadores del Portuense.
El Melilla buscaba soluciones en su banquillo, realizando un doble cambio dando entrada a Sufian y a Migui. El canterano Sufian terminó siendo determinante para la victoria de los locales ya que intervino en las tres jugadas de gol. Tres tantos que llegaron en ocho minutos.
En el 62 una jugada de Sufian por banda derecha terminó con un centro al segundo palo que Alex Fernández cabeceó al fondo de las mallas. Un minuto después Sufian volvía a ser protagonista, esta vez por la izquierda. Su centro terminó con remate ajustado a la cepa del poste de Andrés Ramos. El 2-0 llegó en el 68. Sufian robó el balón, se apoyó en Andres Ramos y éste mando un buen servicio para que Alex Fernández marcara a placer.
Y en el 70 llegó el definitivo 3-0 con una pena máxima que indicó el colegiado y Migui la transformó. En los 20 minutos finales del partido el Melilla pudo ampliar diferencias en un par de testarazos de Alex Fernández y en una vaselina de Andrés Ramos que terminó deteniendo Manu Taranilla.
El 3-0 había dejado tocado al Portuense pero no muerto ya que tuvo un par de oportunidades en el tramo final con un libre directo de Sanlúcar que Dorrosoro sacó con una gran intervención.
En el descuento, Mahanan salvó en línea de gol un remate del conjunto gaditano. Al final, victoria del Melilla que le permite seguir aspirando a los puestos de ascenso y que hunde al Portuense al farolillo rojo, complicando su permanencia en la categoría.

Compartir -

Añadir a del.icio.us

Añadir a digg

Añadir a technorati

Añadir a yahoo

Añadir a meneame

BLOGS

Daniel Anelo
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad