Marbella 2 - Cádiz 1

La expulsión de Juanma hunde a los amarillos en Marbella

Los de Javi Gracia cayerón 2-1 tras adelantarse en el marcador y jugar más de 70 minutos en inferioridad. Fleurquin y Caballero no estarán ante el Poli Ejido tras ver la roja por protestar una vez concluido el encuentro.

Escrito por A. Azpiroz el 11-04-2009 a las 22:53
Vota:
Votos:
La expulsión de Juanma hunde a los amarillos en Marbella


Dolorosa derrota para el Cádiz que esta tarde pagó muy cara en Marbella la temprana expulsión de Juanma. Los de Javi Gracia se adelantaron en el marcador y dieron una buena imagen hasta quedarse en inferioridad, para quedar después a merced del conjunto dirigido por José Luis Montes.

Comenzaba el partido con el Cádiz dominando. Ormazabal y Fleurquin eran los dueños de la medular ofreciendo buenos balones a los extremos amarillos. Se veía venir el gol en estos primeros minutos y éste llegaba en el 10. Caballero bota una falta desde la frontal que tras golpear en la barrera se cuela por la escudra de Ávila.

Tras el 0-1 el Cádiz no bajó el pistón, entrando con facilidad por las bandas tanto de López como de Rosu, novedad ayer en el once. Pero en el minuto 17 llegaría el primer varapalo para los de Gracia. Juanma derriba a un jugador del Marbella cuando ejercía de último defensa. Expulsión para el central y el Cádiz que encaraba más 70 minutos de partido con un hombre menos.

La superioridad numérica dio alas al Marbella que se hizo con la posesión de la pelota frente a un Cádiz que esperaba su oportunidad a la contra. El partido se tornó en un monólogo local que poco a poco se iba acercando con más peligro.

En el minuto 33 llegaba el empate. Un centro de Pedro es rematado por Santi Moreno al fondo de la portería tras un error de marcaje de la defensa amarilla. Faltaban 12 minutos hasta el descanso que se hicieron eternos para un Cádiz que pierde enteros cuando tiene que jugar a la defensiva.

El segundo tiempo comenzaba igual de mal que había acabado el primero. Así, Toedtli se retiraba apenas a los dos minutos de la reanudación con evidentes signos de dolor. Su lugar en la punta de ataque lo ocupaba Manu Barreiro.

La tónica del partido no varió. El Marbella intentándolo una y otra vez frente a un Cádiz que se defendía como gato panza arriba. Las ocasiones locales se sucedían en los primeros minutos mientras que por parte del Cádiz sólo se puede reseñar un agarrón a Mansilla dentro del área que el colegiado debió haber señalado como penalti.

Despertó ligeramente el Cádiz a falta de 25 minutos, con López Silva llevando las principales acciones de peligro por su banda. Fleurquin tuvo la ocasión más clara en el 75 con un cabezazo franco que se le fue demasiado alto.

El Marbella volvió a apretar en los últimos minutos y su esfuerzo encontró la recompensa del gol. Santi Moreno, de nuevo, se sacaba de la manga un balón bombeado que superaba por alto a Casilla. El Cádiz se quejó de una falta previa a Alvaro pero el colegiado daba el tanto por bueno.

Al final los tres puntos se quedaron en Marbella mientras que el Cádiz tendrá que esperar a mañana para saber si el Jaén amenaza con una nueva victoria su liderato.

La cosa todavía iría a peor tras la conclusión del partido. Los jugadores del Cádiz rodearon al trío arbitral para protestar, acción que se saldó con rojas para Fleurquin y Caballero, que se perderán el próximo partido ante el Poli Ejido, al igual que Juanma.

Compartir -

Añadir a del.icio.us

Añadir a digg

Añadir a technorati

Añadir a yahoo

Añadir a meneame

BLOGS

Daniel Anelo
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad