Listos para la primera victoria de la temporada

El cuerpo técnico caravaqueño, dividió la tarea en sesión de mañana y tarde

Escrito por Jose Carlos Gozalbes Martínez el 17-09-2009 a las 01:29
Vota:
Votos:
Listos para la primera victoria de la temporada
La plantilla, deseosa de poder brindar la primera victoria de la temporada a sus aficionados, trabajó durante el día de ayer, en plan de doble sesión, bajo la atenta mirada de Rivera, Piñero y Serna.

El cuerpo técnico caravaqueño, dividió la tarea en sesión de mañana y tarde. Durante la primera sesión del día se realizó, en el complejo deportivo El Salvador, trabajo específico de portería, buscando que los hombres de ataque perfilasen la definición, principalmente en la zona de área.

Posteriormente Rivera quiso matizar ciertos aspectos tácticos, mediante automatismos y acciones combinadas. La estrategia fué también protagonista durante la mañana, en forma de faltas y corners.

El trabajo de tarde consistió en un ensayo general, sobre la superficie, demasiado húmeda, del Morao, que sirvió al técnico andaluz, para encauzar su idea en la confección de un equipo que ofrezca plenas garantías el sábado, en el choque frente a la UD Melilla.

Hoy el grupo vuelve al trabajo, de 9:30 para 10:00 en el Complejo Deportivo El Salvador.

Compartir -

Añadir a del.icio.us

Añadir a digg

Añadir a technorati

Añadir a yahoo

Añadir a meneame

BLOGS

Daniel Anelo
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad