Lobera deja el San Roque en desacuerdo con la gestión de los dueños ingleses

Escrito por EFE el 27-05-2011 a las 12:43
Vota:
Votos:

El entrenador del CD San Roque de Lepe, Sergio Lobera, ha anunciado hoy que rescinde su contrato con el club, con el que tenía dos años más de vinculación con opción a otra, en desacuerdo con la gestión que desarrollan los propietarios ingleses de esta entidad onubense.

En la decisión de Lobera ha sido determinante la política de fichajes que ha iniciado el club, en manos de inversores ingleses, que en una semana ha dado la baja a más de la mitad de la plantilla, que este año ha quedado quinta clasificada en el Grupo IV de Segunda B.

"Se podría pensar que cuando uno toma una decisión debe estar contento, pero es un día triste para mí", ha indicado el ya ex entrenador del San Roque, que no ha querido incidir en los motivos concretos de su marcha.

"Lo que yo he pasado este año, sólo lo sé yo, y si nunca he usado los micrófonos para quejarme, no lo voy a hacer ahora", ha señalado en una conferencia de prensa.

El entrenador aragonés llegó al San Roque el pasado julio acompañado de un equipo técnico que también se marcha del club, entre los que se encuentran el segundo entrenador, Miguel Ezequiel, o el preparador físico, Manuel Sayabera. EFE

Compartir -

Añadir a del.icio.us

Añadir a digg

Añadir a technorati

Añadir a yahoo

Añadir a meneame

BLOGS

Daniel Anelo
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad