Los jugadores del Real Jaén recaudaron 35.000 ? en el sorteo de camisetas

Escrito por EFE el 13-05-2011 a las 20:57
Vota:
Votos:

Los jugadores del Real Jaén han cerrado la campaña donde sortearon 58 camisetas de futbolistas e Primera y Segunda División con una recaudación que asciende a 35.000 euros, según anunció el delantero Álvaro Valdés.

Los futbolistas del equipo de Segunda División B han dado hoy las gracias a los seguidores por colaborar en una iniciativa en la que ayudaron mandado prendas futbolistas como Leo Messi, Sergi Busquets y Pedro (FC Barcelona); Sergio Ramos (Real Madrid); Kanouté, Javi Varas y Negredo (Sevilla); Mata, Aduriz y Joaquín (Valencia); Baptista, Wellinton y Caballero (Málaga); o Roversio, Salva Sevilla y Rubén Castro (Betis), entre otros equipos.

Los futbolistas y los componentes del cuadro técnico se repartirán unos 1.500 euros cada uno. "Es una cantidad que nos ayudará hasta que llegue el 30 de junio, porque tenemos claro que no cobraremos ninguna cantidad hasta que se liquide la temporada", ha dicho Álvaro Valdés. EFE

Compartir -

Añadir a del.icio.us

Añadir a digg

Añadir a technorati

Añadir a yahoo

Añadir a meneame

BLOGS

Daniel Anelo
La Voz Digital

RSS

© LVCD S.L.U.
Glorieta de la Zona Franca s/n. Edificio Glorieta, 11011 Cádiz
Tlf_956240900 - Fax_956253216 C.I.F.: 72000888

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

Contactar | Mapa Web | Aviso legal | Política de privacidad